[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La mujer quien compró todos los implementos para realizar esta 'receta' fue fuertemente criticada ya que muchos la tildaron de 'asquerosa'.
Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:59

Una nueva, increíble y para algunos no es una muy apetitosa receta fue publicada en portal web llamado Munchies  en la cual una mujer prepara morcillas con su propia sangre, aunque este hecho para muchos haya sido algo asqueroso, para otros no.

La mujer quien comenta que si es muy doloroso y que a ella también le duele cuando lo hacen con la sangre de los demás animales quiso sentir en carne propia y probar como sabe una morcilla con su propia sangre.

 Foto: lapatilla.com

“Para mí, cuando un cerdo o una vaca son sacrificados, eso es asqueroso. Mi propia sangre tiene muchos de los mismos nutrientes, el hierro, las vitaminas y los minerales, como la sangre de cerdo que generalmente se utiliza para embutir sangre, pero solo me daña a mí, no a ningún animal. Estaba interesado en ver qué pasaría durante el proceso. Quería ver cómo se sentía, pero también cómo reaccionaban otras personas. ¿Por qué mi idea se considera desagradable, pero hacer lo mismo con la sangre de cerdo no lo es?”, según la traducción del portal web La Patilla.

Aunque este hecho es un tanto desagradable para muchos aun así esta mujer buscó todos los implementos necesarios para hacerlo de la mejor manera, bolsas, inyectadora, guantes, batas y demás adquirió esta dama para hacer el debido procedimiento que realizó en su casa.

Cuando ya logró hacerlo esta comenta que al sacar la aguja de sus venas su brazo se veía un poco purpura y su sangre no había para do de salir de su cuerpo, tanto así que manchó toda su alfombra.

“Después de que se llenó la bolsa, mi brazo se sintió débil y se veía ligeramente púrpura. ¿Estaba demasiado apretado mi torniquete o me tomé demasiada sangre? No estaba seguro, pero pronto llegó el momento de sacar la aguja de la vena. Mi falta de experiencia resultó en un chorro de sangre en mi alfombra. Un pequeño precio a pagar por una bolsa de sangre de buen tamaño.”, relató.

Foto: lapatilla.com

No obstante esta dama en compañía de una amiga prepararon las “morcillas” a base de su propia sangre, esta comenta que muchos amigos querían probar que tal le había quedado su experimento pero esta decidió una cena para dos y compartirlo con un amigo.

“Sorprendentemente, muchas personas estaban abiertas a probar mi sangrienta creación. Varios compañeros de trabajo, amigos y mi compañero de cuarto todos luchaban por un lugar en la mesa. No tenía tantas salchichas, así que decidí cenar para dos e invité a un amigo.

Foto: lapatilla.com

Después de que saqué las salchichas del horno, preparé dos hermosos platos. Para un toque final, salpiqué un poco de la sangre restante en cada plato”, finalizó la mujer quien ha dejado atónitos a más de uno.

- Software por Activisual -