[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.
Foto: Cortesía.
18/08/2019 - 12:09
En Antioquia, Córdoba, Chocó y parte de Sucre y Santander se realiza el dispositivo del Ejército que garantiza la seguridad a los viajeros.
Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/08/2019 - 15:54
Los jóvenes se ganaron los aplausos y más que la colaboración de la viven, la admiración de todos.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 14:53
Tres sujetos dejaron a un hombre totalmente noqueado y arrollado en medio de la vía.
Foto: Captura del video
19/08/2019 - 11:58
Sucedió recientemente un hecho que deja atónitos a los pocos creyentes de la fidelidad de los animales con sus dueños.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 17:09

Un experimento hecho por estudiantes de una secundaria en Rusia con ayuda de la psicóloga escolar esta causando, dudas, incógnitas y risas entre los internautas ya que este consiste en que los adolescentes llamen a sus padres para decirles solo una frase “Te Quiero”.

La gran mayoría de los padres reaccionaron sorprendidos por la palabra que dijeron sus hijos y sus diversas reacciones demuestran cuanto acostumbran decirle los adolescentes a sus padres que los quieren.

  • "¿Qué quieres decir con eso? Yo también te quiero, pero no me olvido de los 200 rublos".
  • "Katia, ¿qué te ocurre?".
  • "Yo también te quiero, pero ve al grano" "¿Eso es todo? ¿Por la tarde me vas a pedir algo, no es cierto?".
  • "¿Qué te pasó?" "Dilo de una vez. ¿Dónde estás?" "¿Llegaste tarde a las clases o qué?" "¡Me estás asustando!".
  • "¿Qué pasó? Yo también te quiero. ¡Pero mejor confiesa de una vez, niña!"
  • "Hijo, ¿te emborrachaste en la escuela?".
  • "¿Y qué más? Anda, cuéntame, que no hace poco que nos conocemos. ¿A qué se debe este inaudito ataque de ternura?".
  • "¿Qué dices? ¿Está a punto de llamarme uno de tus profesores o algo así?".
  • "Ah, yo también te quiero. [pausa] Pero, ¿por qué decidiste llamarme pronto?".
  • "¿Qué asignatura acabas de tener? Ah, les habrán dicho que llamen a sus padres para decirles que los quieren, ¿no?".
  • "¿Qué pasó? ¿Te uniste a algún tipo de secta o qué? ¿O quieres pedirme dinero?".

Estas reacciones causaron furor en redes ya que muchos padres se animaron a preguntarse que los llevaría a reaccionar así y no simplemente a aceptar el te quiero respondiéndoles de igual manera sin pensar que hay algo detrás de esto.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvikki.dinova%2Fvideos%2F2001885109854334%2F&show_text=0&width=272" width="272" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -