[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:38

A propósito del día del amor y la amistad, hemos encontrado la escena de un video se ha vuelto viral en Twitter por la divertida situación que muestra: una mujer encuentra a su novio con la amante y esta última, lejos de asustarse o salir corriendo, se hace pasar por una muñeca sexual. Supuestamente las imágenes fueron grabadas en los EE.UU y se desconoce si los hechos sucedieron en realidad.

En la grabación se observa cómo una mujer irrumpe en un apartamento donde se encuentra su novio divirtiéndose con su supuesta amante, que baila semidesnuda. La novia monta un escándalo, pero el hombre intenta salir inmune de la comprometida situación asegurándole que se trata de una muñeca sexual. En ese momento, la tercera en discordia se queda inmóvil en un intento de imitar una muñeca, mientras que el hombre incluso le muestra a su novia un papel afirmando que se trata de un comprobante.

¿Realidad o ficción? En un momento la mujer se acerca a la 'muñeca' y esta se mueve, para lo que el novio también tiene la respuesta: "Son reflejos", dice. Al final, la amante se cansa del espectáculo, deja la imitación y abandona el apartamento, mientras que la pareja sigue discutiendo.

El video recibió muchos comentarios de internautas. "¿Una muñeca sexual con reflejos? He muerto cuando ella dijo 'no me toques'", escribió un usuario de Twitter.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">damn <a href="https://twitter.com/_alexamariex3?ref_src=twsrc%5Etfw">@_alexamariex3</a> wylin RT <a href="https://twitter.com/BlueCheeseGh?ref_src=twsrc%5Etfw">@BlueCheeseGh</a>: I thought I had seen it all but I was so fucking wrong?????. The cheating bitch pretended to be a sex doll <a href="https://t.co/QgTY0f8rNh">pic.twitter.com/QgTY0f8rNh</a></p>&mdash; Niklaus Mikaelson (@MustBeCharm) <a href="https://twitter.com/MustBeCharm/status/955934532049530880?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -