[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Pulzo
Viernes, Mayo 10, 2019 - 20:04

Y de nuevo esta clase de incidentes son motivo de burla en las redes sociales, en esta ocasión el hombre, que no se muestra en la grabación, es el conductor del vehículo.

Él va manejando el bus mientras  la que sería su mujer lo pilla y comienza a lanzar todo tipo de groserías e improperios a la mujer que va con él en el interior de esa misma cabina.

“¿Se baja o la bajo, Yenifer?”, dice la mujer en un primer momento. Ante esto, el hombre intenta calmarla, pero ella continúa. “¡De malas! Yo soy su mujer y usted no tiene por qué andar con una zorra como esta”, agrega la mujer, visiblemente enojada.

“Bájeme esa zorra, de esta no se salva. Bájese, vagabunda. No se revuelca sino con él”.

Y agrega: “Son descarados, la lleva justo por donde yo (…) me deja aguantando hambre por darle la plata a esta piroba. Bájese, perra… vagabunda, metiéndose con hombres casados”, agrega la grosera mujer.

Las imágenes fueron grabadas por uno de los pasajeros del bus y subida a redes sociales. En varios apartes del clip se muestra cómo la mujer intentó pegarle a la que sería la amante de su marido.

Al final del video, la mujer que iba adelante con el conductor se baja del vehículo con un niño:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se encuentra a la pareja con la mosa y la baja del bus, literalmente. <a href="https://t.co/N7kUHSefpQ">pic.twitter.com/N7kUHSefpQ</a></p>&mdash; Ana (@PuraCensura) <a href="https://twitter.com/PuraCensura/status/1126978082861088769?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -