[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 3, 2015 - 11:19

Uno de los mayores retos es educar y sensibilizar a las nuevas generaciones sobre el trabajo que conlleva producir alimentos de manera sostenible, eficiente y siendo amigables con el medio ambiente. Con este objetivo National Geographic se unió a la división agrícola de Bayer CropScience para desarrollar “Cultivos clave: La agricultura del futuro” (en inglés “Top Crop: Farming for the future”), un divertido juego de análisis y estrategia que se encuentra disponible en inglés.

Top Crop es una experiencia en diez niveles,  donde los jugadores se convierten en directores de una granja productora de alimentos y se enfrentan a la toma de decisiones que pueden afectar el éxito de la cosecha, viéndose forzados a encontrar un equilibrio entre la implementación de nuevas tecnologías para maximizar el rendimiento de los cultivos y mantener los objetivos de sostenibilidad a largo plazo. Los jugadores experimentan los ciclos de cultivos y enfrentan los ataques de pestes, hongos, malezas, clima y otros factores que pueden representar pérdidas de entre 50 a 80% de la cosecha.

En el momento de utilizar nuevas tecnologías, los estudiantes como cualquier agricultor, deben asegurarse de leer las etiquetas y descripciones de los productos, algunas de ellas se aplican de manera automática en el campo, pero otras requieren la toma de acciones concretas - por parte del jugador- para recibir su beneficio.

Top Crop fue diseñado por National Geographic como una herramienta para que profesores de grados entre 6to y 9no, puedan incentivar de manera divertida el conocimiento de la agricultura. Los profesores cuentan con guías, actividades y recursos como el espacio “Cool Things” donde encuentran recomendaciones diarias y el “Laboratorio de Innovación” con videos, quizes y otros materiales de apoyo. En Colombia es una herramienta interesante para fortalecer simultáneamente el manejo del inglés.

Acá puedes disfrutar del divertido juego: 

<iframe src="http://media.education.nationalgeographic.com/assets/interactives/bea/0bc/bea0bc3c-b87d-48d9-b4b9-182112fa4844/topcrop_20151111/index.html" width="950" height="700"></iframe>

 

 

Si deseas probar nuestros más divertidos y emocionantes videojuegos ya, ingresa AQUÍ

- Software por Activisual -