Pasar al contenido principal

[VIDEO+18] Brutal accidente: Participante de 'America's Got Talent Extreme' , impactado por los carros

20 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

Jonathan Goodwin practicaba un número de escapismo y por la explosión de los carros suspendidos en el aire cayó fuera del colchón, golpeándose en la cabeza.

Jonathan Goodwin practicaba un número de escapismo y por la explosión de los carros suspendidos en el aire cayó fuera del colchón, golpeándose en la cabeza.

Twitter
Twitter
Youtube

No son buenas las noticias para los fieles televidentes del programa  'America's Got Talent: Extreme' que en cada capítulo sorprende con actuaciones temerarias y peligrosas. En las últimas horas se conoció del trágico accidente y que involucró a uno de los participantes.

Se trata del especialista, Jonathan Goodwin , quien estaba practicando un número de escapismo y las cosas no salieron nada bien.

Jonathan Goodwin con 41 años no pudo liberarse de su atadura y terminó siendo impactado por los carros tal como se puede ver en las imágenes que circularon en las redes sociales.

Después de la explosión de los carros al impactarse y de la cual Goodwin, esto provocó la caída por fuera del colchón, golpeándose la cabeza.

Según Deadline, el accidente fue horrible y la planeada maniobra terminó en una escena desgarradora.

Los medios registraron el hecho y las imágenes se extendieron cómo pólvora, en un principio se creyó que el hombre no había sobrevivido, pero cuando fueron a atenderlo de emergencia, notaron que tenía signos vitales por lo que fue evacuado y trasladado en avión al hospital. Allí fue sometido a una cirugía.

"Nuestros pensamientos y oraciones permanecen con Jonathan Goodwin y su familia mientras continúa recuperándose de su accidente el jueves", dijo el programa en un comunicado esta semana. 

Agregó "La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad".

El escapista sufrió múltiples fracturas en ambas piernas, laceraciones en su cara y serias quemaduras en todo su cuerpo. 

Por ahora, se desconoce su estado de salud y las grabaciones del programa con sede en Georgia, Estados Unidos , han sido suspendidas.

Goodwin había participado en la decimoquinta edición de Got Talent, donde llegó hasta las semifinales, y probaba de nuevo suerte con una propuesta que se ajustaba a los parámetros "extremos" de esta variación del formato.

 

Etiquetas: accidente escapismo Jonathan Goodwin America's Got Talent: Extreme Viral HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.