Pasar al contenido principal

[VIDEO] "Nos tocó hacer dos campañas": Sergio Fajardo inicia pedagogía para esclarecer investigaciones en su contra

13 de Octubre de 2021 / POLÍTICA

El Colombiano
FOTO:El Colombiano

Por: Grupo Editorial HSB

Sergio Fajardo, precandidato presidencial.

De igual forma, espera conseguir con esta iniciativa hace campaña a la Presidencia de la República.

#LaOtraCampaña es el numeral con el que el que Sergio Fajardo, dio a conocer las estrategias con las que busca hacer pedagogía y explicarle al público la información sobre las investigaciones que se están realizando en su contra “y las inconsistencias que estamos viendo en ellas”, añadió.

“Lo responsable, en mi caso, es hacer pedagogía, explicar los procesos y sus irregularidades, lejos de bajarles el volumen o no hablar de ellos. Es cuestión de confianza, y espero ganármela con #LaOtraCampaña”, escribió en su cuenta de Twitter.

Es una serie web en la que el precandidato da a conocer, uno a uno, el contexto de las investigaciones en su contra y contrasta la información difundida por los medios de comunicación frente a su versión, “hacemos el ejercicio de contar mi situación, cómo nos estamos defendiendo y abrir la discusión con toda persona que quiera entender estos temas”, indicó.

En el primer capítulo, titulado “Los tiempos de las ‘ías’ son perfectos”, Fajardo señala que dicho video no es para quejarse de una persecución “aunque tenga indicios de sobra”. Del mismo modo, fue contundente al decir que “no merecería llegar a la presidencia si no construyo confianza que es la mayor riqueza que puede tener una persona y en especial un político”.

Finalmente, se espera el lanzamiento del segundo capítulo de esta iniciativa que se suma a su campaña inicial para llegar a la presidencia.

Etiquetas: Hsb Noticias Sergio Fajardo Investigaciones Coalición de la Esperanza Elecciones Presidencia Pedagogía Política

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.