Pasar al contenido principal

[VIDEO] "Me descuadraron la mandíbula": Así fue como casi matan a Diego Camargo y Tato Devia por robarles

15 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

Minutos de horror. El participante de MasterChef y su colega conocido como ‘pelo parado’, víctimas de la inseguridad en Bogotá tras robarles una fuerte suma de dinero en Salitre. 

Minutos de horror. El participante de MasterChef y su colega conocido como ‘pelo parado’, víctimas de la inseguridad en Bogotá tras robarles una fuerte suma de dinero en Salitre. 

El participante de MasterChef y su colega, Tato Devia, las nuevas víctimas de la inseguridad en Bogotá tras robarles una fuerte suma de dinero en el sector de Salitre. 

Inseguridad en Bogotá sigue galopante y sin control. Diego Camargo y Tato Devia,  el ‘pelo parado’, las nuevas víctimas de inseguridad en el sector de Salitre durante la noche de este 14 de septiembre, vivieron minutos de terror luego que los delincuentes intentaron robarlos cuando estaban retirando dinero.

Según caracol Radio Se trató de cinco sujetos armados que interceptaron a sus víctimas en la calle 23 con 68B; utilizaron armas de fuego para intimidarlos y golpearlos.

Los comediantes fueron despojados de sus pertenencias mientras los delincuentes intentaron llevarse el carro en el que se transportaban.

El carro no fue hurtado y las dos personas fueron auxiliadas por vigilantes de la zona, mientras los delincuentes huían en la oscuridad de la noche.

Según lo narró el propio participante de MasterChef, RCN, al canal City "Estaban pidiendo el control del carro y yo no quería entregar el carro. Además sabía que las armas no eran de verdad". 

Agregó "Me agarraron a golpazos, me rompieron la cabeza y me descuadraron la mándíbula" 

La Policía Metropolitana informó que investigadores de la Sijin se encuentran trabajando para dar con los responsables del atraco, quienes harían parte de una banda delincuencial que se dedica a realizar este tipo de hurtos a altas horas de la noche en ese sector de la ciudad.

 

Etiquetas: RCN Mastrechef diego camargo Liss Pereira Claudia López Tato Devia inseguridad Bogotá HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.