Pasar al contenido principal

[VIDEO] "Mafiosos matando mafiosos": Lluvia de críticas a Julián Román por twitter tras captura de alias 'Otoniel'

24 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

El protagonista de ' Tres Caínes' y uno de los actores con mejor reputación en el medio armó polémica tras la captura del líder del Clan del Golfo.

El protagonista de ' Tres Caínes' y uno de los actores con mejor reputación en el medio armó polémica tras la captura del líder del Clan del Golfo.

Indignación. Julián Román, actor y protagonistas de exitosas series entre ellas como Juan Gabriel, El Divo de Juárez, en la serie 'Hasta que te Conocí' también en 'El general Naranjo' y 'Los Tres caínes'  está en boca de todo el mundo y por cuenta del comentario en twitter que escribió tras la captura del narcotraficante y jefe del Clan del Golfo alias Otoniel. 

"Mafiosos matando mafiosos", escribió el actor y se armó la polémica en redes.

"Los soldados y policías del país exponiendo sus vidas para combatir la delincuencia, sacrificando sus familias e integridad para que Julian Román venga a llamarlos mafiosos. Este es un acto ruin y canalla", "Una basura, un ser ruin que sólo vive pendiente de trinar lo que sus seguidores petristas llenos de resentimiento, odio y desazón por la vida quieren leer", "Julián Román tiene razón la cúpula del ejército y la policía se prostituyeron a la mafia paramilitar narco uribista", "Julian Roman es petrista es normal que sea resentido y mala persona!", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por su parte la Fundación Dante se pronunció y rechazó lo dicho por el actor.

 "La Fundación Dante rechaza la afirmación del actor @JulianRoman en contra de los valientes hombres que capturaron a Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel'". 

Esta no es la primera vez que el actor a pesar de su gran talento se ve envuelto y fuertes discusiones en redes sociales. 

Uno de sus personajes que levantó revuelo y rechazo por diferentes actores fue el que interpretó en la producción 'Los tres Caínes' y dando vida a Carlos Castaño.

El rechazo por esta personificación vino de todos los sectores y principalmente de la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos ASFADDES. 

"Julián, solo el vídeo de la promoción nos genera dolor e indignación. Por favor, cada vez que usted se ponga ese uniforme y encarne a ese personaje, no olvide que cada acción que ustedes representan, como ficción, los familiares de los desaparecidos forzadamente, la vivimos en carne propia una y otra vez", fue un aparte de la carta que enviaron los familiares de los desaparecidos por el paramilitar. 

 

 

Julián Román

 

Etiquetas: Julián Roman Otoniel Carlos Castaño Colombia criticas Twitter actor TresCaínes HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.