Pasar al contenido principal

[VIDEO] Locura en Montevideo por Copa Libertadores: Flamengo fue recibido como un campeón

24 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

@flamengo
FOTO:@flamengo

Por: Grupo Editorial HSB

El ‘Fla’ llegó a la sede del certamen internacional en territorio uruguayo en busca de volver a ganar el título, este 27 de noviembre en el estadio Centenario.

El ‘Fla’ llegó a la sede del certamen internacional en territorio uruguayo en busca de volver a ganar el título, este 27 de noviembre en el estadio Centenario.

En Montevideo ya se siente la fiesta de Copa Libertadores y lo que significa este torneo internacional en el continente y una forma de demostrarlo fue con la llegada de Flamengo, vigente defensor del título y que llegó a territorio ‘Charrúa’ este miércoles en horas de la tarde.

Apenas arribó el equipo a Uruguay, de inmediato la delegación de Flamengo se trasladó a su lugar de concentración donde estará instalado hasta el día de la gran final del 27 de noviembre en el estadio Centenario.

Durante el recorrido del club, miles de aficionados se dieron cita desde el aeropuerto hasta su destino y acompañar a sus héroes para darles ese apoyo para volver al título, pues no lo gana desde la final en Lima, Perú en 2019 cuando le ganó a River Plate.

Con canticos, una multitud acompañó el vehículo que los transportaba y uno de los más apatecidos fue ‘Gabigol’, quien es su máxima estrella y el que se robó todas las miradas por lo que significa el goleador en el ataque de la ‘Nacao’.

Una vez arribó al hotel de concentración, el equipo rojinegro brasileño se dirigió al estadio Campeón del Siglo, casa del equipo Peñarol, escenario donde tendrá su primer entrenamiento de cara al partido del próximo sábado.

Etiquetas: Flamengo Montevideo Flamengo Montevideo copa libertadores Estadio Centenario final Copa Libertadores

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.