Pasar al contenido principal

[VIDEO] J Balvin pidió perdón tras la caída de su negocio por 'Perra': “Madre discúlpame"

24 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

El 'niño de Medellín' acusado de sexista, racista, machista y misógino por el gobierno de Colombia por reciente canción junto a Tokischa.

El 'niño de Medellín' acusado de sexista, racista, machista y misógino por el gobierno de Colombia por reciente canción junto a Tokischa.

Nuevo capítulo tiene la polémica por la canción de 'Perra' de J Balvin, el 'niño de Medellín', y la dominicana,  Tokischa.

A los pocos días que la mamá que el cantante de 'Mi Gente' le hiciera el reclamo público por la canción que fue calificada por el gobierno de Colombia de exista, racista, machista y misógina, Balvin rompió el silencio. 

Las últimas semanas para el cantante no han sido nada fáciles. Primero por el twitter que publicó contra los nominados por los Grammy Latino y que provocó el rechazo de otros colegas como Residente.

Ahora, la polémica por su más reciente canción 'Perra' y que está en su álbum 'Jose' que esta promocionando con una gira por Estados Unidos

Balvin decidió poner la cara a las criticas y en un video que publico en su redes pidió disculpas. 

“Les quiero ofrecer mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, indicó el paisa.

Agrego en muestra de su arrepentimiento el video fue eliminado de las plataformas virtuales.

“Como forma de respuesta y obviamente de respeto, bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas por toda la situación decidí dar cara y hablar al respecto”.

Finalmente, Balvin también pidió perdón a su mamá, quien lo señaló internacionalmente: “Madre también discúlpame, la idea es ser mejor cada día. Gracias por escucharme. José”.

 

Etiquetas: JBalvin reggaetón perra Colombia Medellín Tokischa perdón Misógino HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.