Pasar al contenido principal

[VIDEO] Feliz Cumpleaños: Siete éxitos brutales para celebrar los 53 años de Manuelle Víctor

27 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

"El sonero de la juventud” festejó un año más de vida actividad en la sexta edición de “Camina por tu héroe”, a benefició de los pacientes de Alzheimer.

El cantante festejó un año más de vida actividad en la sexta edición de “Camina por tu héroe”, a benefició de los pacientes de Alzheimer.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

Un día como hoy, 27 de septiembre, está cumpliendo 53 años el cantante, Víctor Manuelle, y esta celebración llega luego que hace unos días se conociera la triste noticia de la muerte a sus 81 años de la leyenda de este genero como lo fue Roberto Roena como "El señor bongo".

Víctor Manuelle festejó este año de vida en medio de la sexta edición de la “Camina por tu héroe”, el tradicional evento a beneficio de los pacientes de Alzheimer en la isla y que fue creado luego de que el padre del artista falleciera como consecuencia de la enfermedad.

“Ustedes conocen mi compromiso con todos los cuidadores, familiares y pacientes de Alzheimer”, expresó en un comunicado de prensa el artista, cuyo padre padeció de esta enfermedad durante más de una década hasta fallecer.

Allí sus seguidores y colaboradores le cantaron el cumpleaños feliz, el artista puertorriqueño apareció muy contento por el bello gesto. 

El nombre pila de Víctor Manuelle es Víctor Manuel Ruiz Velázquez. Nació un 27 de septiembre de 1968 en la ciudad de Nueva York, pero sus raíces son puertorriqueñas. El neoyorquino también es conocido como el “El sonero de la juventud”.

Entre las canciones de Víctor Manuelle más destacadas a lo largo de su carrera y que desde muy tempranos sus millones de seguidores hicieron tendencia están “Imaginar”, “Tengo ganas”, “Por ella” y “Que suenen los tambores”.

La potente voz y su gran versatilidad, le ha permitido no solo ganarse el corazón de sus seguidores sino estar en los primeros lugares de las listas.

En 2013, esta última canción logró mantenerse por 19 semanas consecutivas en el #1 del Top20 Tropical monitor LATINO USA.

El intérprete de “Yo no quería engañarte”, también ha realizado trabajos en la actuación. En la película “El cantante de los cantantes” y dando vida al personaje de Rubén Blades

Desde 2008, Víctor Manuelle es pareja sentimental de la relacionista, Francés Franco, y con quien tras 13 años de una relación muy sólida dio el si ante el altar.

En el 2020 y en medio de la difícil situación mundial se convirtió en abuelo de su hija Yanishka y cada vez que puede presume de la pequeña en sus redes sociales. 

 Además de ser un exitoso cantante latino, Víctor Manuelle se destaca por llevar una carrera musical impecable y por sus labores honorables de filantropía. Por tal motivo, en 2015, la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico le otorgó el grado de Doctor Honoris Causa.

 

Voy a prometerme 

Imaginar

Tengo ganas

Por ella

Que suenen los tambores

Así es la mujer 

Algo le pasa a mi héroe 

 

Etiquetas: Alzheimer cumpleaños Salsa CaminaPorTuHeroe Víctor Manuelle Efemérides UnDiaComoHoy HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.