Pasar al contenido principal

[VIDEO] Enrique Vives pidió perdón y aclaró que no estaba huyendo de la justicia

17 de Septiembre de 2021 / NACIONAL

Caracol Noticias
FOTO:Caracol Noticias

Por: Grupo Editorial HSB

El empresario que causó la muerte de los seis jóvenes en una calle del sector Gaira, en Santa Marta, asistió por primera vez a la audiencia de imputación de cargo y medidas de aseguramiento.

Enrique Vives Caballeo, implicado en la muerte de seis menores de edad en el sector de Gaira, ubicado en el departamento de Santa Marta, dijo a los familiares de las víctimas que siente de todo corazón lo ocurrido y aclaró que no ha estado huyendo a la justicia.

El empresario Vives, ha asistido por primera vez a la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medidas de aseguramiento que le dictó la Fiscalía General de la República, tras arrollar el pasado lunes a siente jóvenes, de los cuales seis murieron en el acto.

El hecho que conmocionó a Santa Marta, ha generado polémica entre sus habitantes y medios locales y nacionales. Las investigaciones criminalísticas han demostrado el empresario conducía su camioneta con dos grados de alcohol en su organismo y que aparentemente perdió el control del vehículo estrellándolo contra el grupo de amigos.

Noticia en desarrollo.

 

.

Etiquetas: Hsb Audiencia Enrique Vives Caso Santa Marta Jóvenes muertos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.