Pasar al contenido principal

[VIDEO] Eliecer Camacho entregó detalles sobre el Plan de Intervención en Bogotá

Enviado por Andres Rocha Florez el 2 November 2021

La Policía Nacional estuvo presente en el día sin IVA, eventos deportivos y celebración de Halloween durante el fin de semana.

Bogotá vivió un fin de semana agitado debido a varios eventos que se celebraban en el la capital, por ello, la Policía Nacional dispuso de 2.500 uniformados durante todo el fin de semana para atender la seguridad de los bogotanos en una fechas más importantes para la ciudad.

El comandante de Bogotá, Eliecer Camacho, entregó el balance de ese Plan de Intervención que hicieron desde el jueves pasado con el día sin IVA y durante la celebración del día de Halloween que se vivió de nuevo en la capital después de la pandemia.

“Atendimos centros comerciales y en sitios donde se presentó mayor aglomeración donde hubo una gran participación de niños en diferentes localidades”, dijo Eliecer Camacho, comandante de la Policía Nacional.

Igualmente, según el reporte de la Policía también estuvieron acompañando la seguridad en los estadios de fútbol de la capital y todo lo relacionado al día de descuentos que vivió Bogotá.

“Desde el jueves se activó nuestro Plan de Intervención en Bogotá y resalto el buen comportamiento ciudadano en el día sin IVA y el domingo con el día de los niños y no tuvimos reportes de desapariciones, ni violencia contra menores”, Mencionó el comandante.

Finalmente, la Policía entregó detalles de las capturas durante este Plan de Intervención donde destacó “la captura de 180 personas en flagrancia y 25 judicializados, donde se incautó 15 armas de fuego, 40 traumáticas  y 2.000 armas blancas”, finalizó Eliecer Camacho este martes en conferencia de prensa.

En el marco del Plan de Intervención y Acompañamiento a #Bogotá durante el fin de semana, en coordinación con las entidades distritales y locales se hizo presencia en puntos estratégicos de la ciudad, acompañados de 2.500 uniformados quienes adelantaron diferentes planes. pic.twitter.com/zrt1d4UsEp

— Brigadier General Eliecér Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) November 2, 2021
Imágenes
@policiabogota
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas