Pasar al contenido principal

[VIDEO] 'El baile del Calamar': La Tigresa del Oriente resucitó y estrena canción

24 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

La serie coreana ‘El Juego del Calamar’, de Netflix, inspiró a la artista del Perú para lanzar un nuevo éxito musical fiel a su estilo.

La serie coreana ‘El Juego del Calamar’, de Netflix, inspiró a la artista del Perú para lanzar un nuevo éxito musical fiel a su estilo.

La Tigresa del Oriente está de regreso tras superar el COVID-19, la cantante peruana estrena su nueva canción 'El baile del Calamar' y que esta inspirada en el famoso juego del Calamar. 

La artista y quien siempre ha dado de que hablar no solo por atuendo que usa sino por las letras de canciones y sus videos.

Tras el éxito de la serie coreana ‘El Juego del Calamar’, la cantante decidió realizar una canción con videoclip incluido donde habla de la vida, haciendo referencia a la tendencia en redes sociales con esta exitosa producción de Netflix.

‘El Baile del Calamar’ y habla sobre los juegos de la serie, muestra situaciones de la vida diaria y pasos de baile

“Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho, te voy a eliminar. Si eres un mañoso, te voy a eliminar”, se puede escuchar en la canción.

En el video se puede ver a la artista vestida de la famosa muñeca que se muestra en el primer juego de la secuencia, en el fondo aparece una pantalla verde que en algunas ocasiones refleja distintas escenas de la serie coreana.

 Ademas los artistas Elmer Molocho y el Rey Midas, quienes colaboraron en el tema, también aparecen vestidos como algún personaje de la serie y con una pistola de mentiras donde hace alusión a todo lo que contiene la producción.

“Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, dijo el Rey Midas.

"Una lastima a quienes nacieron en Suiza y se perdieron estas cosas bellas de Sur América", "estamos claros que la fama de La Tigresa del Oriente es internacional desde México hasta la Patagonia saben quien es ella", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

 

 

Etiquetas: Perú Netflix El Juego del Calamar El baile del Calamar Tigresa del Oriente HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.