Pasar al contenido principal

[VIDEO] Dónde está Gabby Petito: Sale a la luz impactantes imágenes antes de su desaparición

17 de Septiembre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

La joven de 22 años está desparecida y mientras su novio, Brian Laundrie, se niega a colaborar con la justicia de Utah, EE.UU.

La joven de 22 años está desparecida y mientras su novio, Brian Laundrie, se niega a colaborar con la justicia de Utah, EE.UU.

Youtube
Youtube
Youtube

Todo un misterio. Gabrielle Petito, de 22 años, sigue desaparecida y mientras sus familiares le suplican al novio que diga que pasó con Gabby.

La joven de Nueva York fue reportada como desaparecida la semana pasada y luego que ella decidiera emprender una aventura con su novio, con quien además tenía planes de matrimonio.

En el viaje las cosas tomaron otro rumbo, ella desapareció y el único que volvió de ese viaje conduciendo el carro de Gabby fue el novio. Ahora su paradero es todo un misterio.

Brian Laundrie no ha pronunciado ni una sola palabra y mientras que las autoridades de Moab, Utah, siguen buscando pistas sobre su paradero. 

Según lo informó Infobae, lo último que se conoció son las últimas imágenes en las que se puede ver a Gabby muy afectada y llorando por una pelea con su novio.

El joven regresó a su casa en Florida y no ha dado información sobre "Gabby", mientras la familia le suplica que lo haga pues cada minuto que pasa puede ser clave para la vida de la joven youtuber. 

"No hemos podido comer ni dormir y nuestras vidas se están derrumbando. Creemos que ustedes saben dónde Brian dejó a Gaby. Les rogamos que nos digan", dijo el abogado Richard Stafford al leer una carta de la familia Petito.

Últimas imágenes 

Las últimas pistas que tienen es un video de la pareja y dónde los jóvenes discutiendo dentro de una camioneta el pasado 12 de agosto.

Allí se oye al oficial donde les sugiere a la pareja separarse y pasar una noche aparte para darse un poco de espacio y no fueron arrestados.

Según el reporte policial el carro iba por encima del límite de velocidad y que al confrontarlos la joven lloraba mientras narraba un altercado doméstico ocurrido más temprano, del cual ella decía ser culpable.

Además dijo que tras la pelea, él no le había dejado subirse al auto hasta calmarse y que había sido una mañana difícil.

Laundrie ofreció una versión similar y describió un breve enfrentamiento físico que le dejó con rasguños visibles al trata de esquivarla cuando ésta lo agredió por pedirle que se calmara.

El abogado de la familia de la joven dijo que ésta recibió un último mensaje de texto desde su teléfono en el que decía "sin servicio en Yosemite", pero que no están seguros quién lo envió.

Novio niega a hablar con la familia 

Los investigadores dicen que "Gabby" Petito estuvo en contacto por última vez con su familia a finales de agosto cuando la pareja visitaba el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming. Gran parte de su viaje quedó documentado en sus redes sociales.

Brian, de 22 años, está en su casa de North Porth, Florida y lo hizo 10 días antes de que la familia de Petito reportara su desaparición.

La camioneta fue incautada por los investigadores y procesada en busca de pistas.

Laundrie no ha cooperado con la policía y ahora se considera una persona de interés en el caso, dijo la policía de North Port. No ha sido acusado de ningún delito; el FBI y el Departamento de Policía del condado de Suffolk en Nueva York están ayudando en la investigación.

Etiquetas: FBI Utha EEUU feminicidio Gabby Petito Brian Laundrie FindGabby HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.