Pasar al contenido principal

[VIDEO] Demoledor: Jaime Echenique sigue triunfando en la NBA G League

Enviado por Andres Rocha Florez el 18 January 2022

El basquetbolista colombiano fue figura en un partido con Capital City Go Go, equipo filial de Washington Wizards y sigue haciendo historia en Estados Unidos.

El presente del basquetbolista colombiano en la NBA G League, es de los más interesantes que ha podido tener un latino en esa competición. Jaime Echenique es la figura del equipo, siempre trata de ayudar a su franquicia con su fortaleza y estatura en la zona de pintura tanto defensivamente, como en lo ofensivo. Hoy en la derrota de Capital City vs Greensboro, aportó en su destacada actuación 16 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Sus estadísticas acreditan al nacido en Barranquilla, como el referente de su club promediando 21 puntos, 9.7 rebotes, y 0.5 bloqueos por partido en la temporada regular de la NBA G League, pero si incluimos los 14 partidos del torneo de exhibición de la G League, promedia 15.8 puntos, 9.3 rebotes, 1.55 bloqueos en los 20 juegos disputados con los Capital City Go-Go.

Echenique en su estadía con su actual club, llegó a 301 puntos el día de hoy, quedando a 75 puntos de Braian Angola como el colombiano con más puntos en la liga de desarrollo de la NBA.

El equipo de Jaime Echenique, Capital City Go Go, lleva 6 partidos disputados de la temporada regular, de los cuales 4 han sido victorias y 2 derrotas. Con esos números, el equipo de  Washington se encuentra en la posición tres de la conferencia este y enfrentará ahora en el próximo partido a Windy City Bulls el 22 de enero a las 7 p.m.

Imágenes
Wizards
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas