Pasar al contenido principal

[VIDEO] Cuadrado fue un monstruo: hizo gol en la victoria de Juventus en Copa Italia

Enviado por Andres Rocha Florez el 18 January 2022

El volante de la Selección Colombia tuvo un inicio demoledor y su equipo clasificó a cuartos de final al eliminar a Sampdoria.

Juventus inició de gran forma los octavos de final de Copa Italia gracias a una buena actuación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo tres oportunidades en los primeros minutos para anotar y su inspiración casi termina en gol olímpico como el de algunas semanas.

Sin embargo, el ‘panita’ no se iba a quedar con las ganas de celebrar y poner a bailar a Juventus, por lo que logró imponerse con un golazo de tiro libre y pudo vencer al portero de la Sampdoria que le había evitado varias oportunidades de gol.

Para el segundo tiempo las acciones aumentaron y Juventus puso el segundo con Daniele Rugani que conectó un fuerte cabezazo que se coló por la esquina inferior izquierda sin dar opción a Wladimiro Falcone para el 2-0.

El descuento de Sampdoria descontó y puso por momentos a soñar a su equipo con empatar el partido, pero apenas fue una ilusión, pues Andrea Conti recibió un buen centro y marcó por la esquina inferior izquierda tras pegar en el poste.

Sin embargo, Juventus siguió con su superioridad y con Juan Guillermo Cuadrado bien enchufado siendo socio en el mediocampo de todos y Paulo Dybala anotó el tercero y Álvaro Morata definió el 4-1 de penalti.

Cuadrado jugó 75 minutos de juego y fue sustituido en medio de los aplausos, mientras que Juventus celebró su clasificación a cuartos de final, donde ahora enfrentará a Sassuolo o Calgriari que definirán el clasificado el 19 de enero.

⚽ Nuevo gol de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus, primero en 2022 y 5° en la temporada 21/22.pic.twitter.com/lPU4rlO6yW

— Colombia Analytics (@Colanalytics) January 18, 2022
Imágenes
AFP
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas