[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2019 - 08:53
El lema de 2019 está enfocado a la “Acción Climática por la Paz”, y todo porque es una amenaza constante para el hombre.
Foto: Soy Carmin
19/09/2019 - 10:02
El Servicio Simológico Nacional convocó hoy a las 10 a.m. para un mega simulacro para recordar a las víctimas fatales.

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.
Foto: Captura video
20/09/2019 - 15:04
El hombre le pidió hablar para pedirle una disculpa y todo acabó mal.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 16:36

Hace unos meses el actor, Mauro Urquijo, reapareció y no lo hizo solo pues anunció que estaba enamorado de una modelo trans, María Gabriel Isler, con quien vive en Santa Marta y montó una escuela de actuación. 

En el programa de la Red, la última esposa del galán habló y contó cuales fueron los motivos que la llevaron a separarse para siempre del que creyó que era el amor de su vida. 

Haychelt Benito, la exesposa dijo con lágrimas en sus ojos que el actor tras recuperarse de la enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte nunca volvió a ser el mismo. 

"Él no veía en mi a su pareja sino que veía a una enemiga", dijo la mujer y quien relató todo lo que sufrió al ver que problema psiquiátrico no entendía su sentimiento. 

Haychelt dijo "Mauro se volvió agresivo, desagradecido en la convivencia, irónico. Mauro tenía alucinaciones".

Agregó "Yo me le metía en las alucinaciones y a veces me miraba de una forma que me atemorizaba".

La exesposa contó que él le decía: "Tú me eres infiel". 

También contó que Mauro no dormía bien y por su comportamiento empezó a asustarse. 

"Yo sentía que me iba a matar a mí y a mi hijo", narró la ex pareja del galán de televisión pues decía que cuando los veía lo hacía con rabia. 

“No podía dejar a mi hijo solo”, Mauro.

 La exesposa del actor y quien estuvo a su lado en los momentos más difíciles de su vida aseguró que "Mauro se intentó suicidar dos veces lanzándose del carro".

Después de todo lo fuerte que vivir a su lado y los graves daños que toda esta convivencia le trajeron para su salud manifestó que está mucho mejor. 

"Me tragué el dolor y me enferme", dijo la exesposa.

Antes de terminar su entrevista reconoce que la enfermedad de Mauro le trajo graves secuelas y a pesar de todo lo que sufrió aseguró que no se arrepiente por los años que compartió con Mauro. 

“Ningún hombre me amo con Mauro Urquijo”, dijo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fa23W2OCVpo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -