Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
09/01/2021 - 16:48
A la fecha se han reportado 1.771.363 positivos, han muerto 45.784 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.609.564 personas.
Suministrada.
08/01/2021 - 17:10
Esta es la cifra más alta de contagios en un día en el territorio nacional, que se acerca a los 20.000 positivos por jornada.
Suministrada.
07/01/2021 - 16:57
A su vez, el país ya superó la barrera de los 45.000 muertos por la enfermedad desde que inició la emergencia, de acuerdo a lo que informó el...

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/01/2021 - 10:42
A la edad de 69 años murió un 10 de enero de 2016 en la isla de Manhattan tras perder la batalla contra el cáncer.
10/01/2021 - 10:02
El intérprete y compositor británico ha vendido más de 200 millones de discos, sigue más vigentes que nunca.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]
Foto: Captura
08/01/2021 - 11:43
En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra indignado cuando los uniformados lo capturaron en Santa Marta. [VIDEO]
Foto: Captura
06/01/2021 - 09:19
El video fue difundido por los mismos agresores, quienes atacaron al muchacho de 16 años en Barcelona, España.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 10, 2021 - 11:29

Sin palabras. Así dejó la influencer y polémica exprotagonista de Novelas, Yina Calderón, tras la publicación de un nuevo erótico video y donde ella aparece sin nada de ropa junto a un enano.

La influencer mostró sin pudor sus nalgas luego de los difíciles momentos que vivió por la cicatrización de sus heridas por las operaciones que se vio obligada a realizarse para retirar las prótesis que se puso por los biopolímeros.

En las imágenes se puede ver a la influencer y empresaria desnuda y subiendo unas escaleras, mientras sus nalgas están cubiertas de arena. 

Lo que más indignó a los seguidores en redes sociales fue la participación en el video del enano y con quien hace un erótico baile. 

La red social de Instagram no pasó por alto el video y quitó el contenido visual, haciendo que la influencer se molestara con la plataforma pues habría confundido al enano con un niño.  

"Cómo le explico a instagram que NO es un NIÑO es un ENANO ? tan chimbita que estaba mi video y lo borran ?? mañana subo otro", escribió la empresaria. 

Las opiniones se dividieron algunas estuvieron a favor y otras en contra de los contenidos que sube la empresaria.