[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Mayo 25, 2018 - 08:35

Sherita Dixon-Cole, de 37 años, tuvo que disculparse públicamente ante el policía Daniel Hubbard, contra quien había interpuesto una denuncia acusándolo de violación, según informa The Wasgington Post.

El caso comenzó luego de que la mujer fuera detenida en el noroeste de Texas la madrugada del domingo pasado por un policía de tránsito quien sospecho que ella conducía en estado de ebriedad.

La historia de Dixon-Cole se convirtió en un escándalo de supuesta violación cuando ella alegó que el oficial en reiteradas ocasiones le dijo que la dejaría ir a cambio de favores sexuales. Y que cuando ella se negó, el agente la agredió sexualmente, todo esto plasmado en un comunicado emitido el día lunes por el abogado de la mujer.

Su historia conmovió a miles de personas que compartieron su denuncia en las redes sociales amenazando al oficial con la ayuda de Shaun King, un activista social y bloguero. En su blog King escribió: "Este sistema no fue diseñado para protegernos, fue diseñado para castigarnos, y para que pueda hacer algo más que eso debemos forzarlo a trabajar para nosotros".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lTv5VkX_T8o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El Departamento de Seguridad Pública de Texas rechazó las acusaciones de agresión sexual y mala conducta del oficial y calificó las acusaciones de la mujer como falsas. Por lo que, para demostrar la inocencia del policía, publicó el día martes un video de más de una hora grabado por una cámara corporal en la que se ve claramente que los reclamos de la mujer son completamente falsos.

Tras hacerse público el video, el abogado defensor retiro la denuncia y Dixon-Cole fue obligada a emitir disculpas públicas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aptl7ot189o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -