[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2019 - 11:30
A sus 24 años se lanzó como solista y desde entonces ha marcado historia con su música y estilo.
Foto: Internet
21/08/2019 - 10:19
Comisionado de la verdad, dijo "no vamos a quedarnos en los dolores del pasado, lo que vamos es a evaluar el futuro para poder salir adelante y...

Recomendado

recomendado

Imagen: Deloitte
21/08/2019 - 16:12
Las respuestas son claves para evidenciar el momento que viven los millennials en Colombia.
Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
21/08/2019 - 17:46
La escena que causa gracia ya la vez indignación ya ha sido reproducida caso 300.000 veces en la web.
Foto: Captura del video
21/08/2019 - 12:26
Los usuarios de las redes rechazan la acción de la madre, quien enseña a sus hijos desde pequeños a cometer estos actos delictivos.
Foto: Captura de video
21/08/2019 - 09:32
El accidente al parecer se registró en Yopal, cuando ninguno de los conductores se detuvo en la intercepción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 08:39

La cantante del 'Waka waka', Shakira, fue una de las que salió a manifestar la solidaridad a la familia tras la muerte del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa. 

Con emotivas palabras la barranquillera a quien fuera su ex suegro y tras su relación con Antonio de la Rúa. 

"Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", escribió Shakira. 

Agregó "Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira".

El mensaje no cayó bien en algunos de los fans de la colombiana y recibió duras criticas, una de las que más se oyó fue la del hijo de Gustavo Cerati. 

"Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella. Ja, ja, ja", expresó, haciendo referencia a la canción de la cantante ¿Dónde están los ladrones? y a su carta de despedida a Fernando.

El joven argentino armó la polémica y fue atacado, pero el con mucho humor salió a defenderse. 

"Ay niñito ni habías nacido... después de 10 años de menemismo cualquiera termina así. Que robó De la Rua? Jaja estudia un poco", "Qué poco humor que tienen !!!", "Y usted no merece vivir en la ciudad de la furia", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Para terminar la polémica el joven artista dijo: "La quiero y admiro a shakira igual.".

Hay que recordar que tras la muerte de Gustavo Cerati, 4 de septiembre de 2011, la barranquillera siempre fue una admiradora de la música del cantante y  con quien trabajó en el disco "Fijación Oral Vol. 1".

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">shakira nunca se dio cuenta donde estaban los ladrones xq estaban al lado de ella jejox</p>&mdash; Benito Cerati (@Vanity_Sexx) <a href="https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1148665955029061632?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">shakira llamo a todos a decirles q ni ella se ofendio tanto como ustedes y q relajen el orto</p>&mdash; Benito Cerati (@Vanity_Sexx) <a href="https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1149189704799129600?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>