Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Valledupar y Colombia entera están devastados tras la muerte de una de las figuras más representativas del genero vallenato, Jorge Oñate, quien murió a sus 71 años en Medellín y tras complicaciones del COVID-19 que superó. La Paz es el último destino del cantante de 'La aplanadora' en donde a las 4 de la tarde sus familiares, amigos y seguidores le darán el último adiós al 'Ruiseñor del Cesar' o 'Jilquero de América'.
Triste y muy dolorosa fue la salida del cuerpo de la Biblioteca Pública Departamental de Valledupar quienes en medio de aplausos, pañuelos blancos y entonando uno de sus éxitos "Ausencia" fue despedido antes de dirigirse a su ciudad natal.
Fue Wilber Mendoza, el hijo del célebre acordeonero 'Colacho' Mendoza, quien acompañó la salida del artista.
Allí seguirá en cámara ardiente en la tarima que lleva su nombre en la plaza central de la Paz y recibirá un nuevo homenaje después de mediodía, antes de ser sepultado hacia las 4:00 de la tarde de este primero de marzo.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pUlHSUG5f7E" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>