Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kxZEY5ejuQA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mucha expectativa hay alrededor de lo que será la sexta temporada de Guerra de Tronos, pero una particular declaración de la actriz, Emilia Clarke, ha puesto nuevamente los ojos sobre esta exitosa serie.
La actriz, quien interpreta a Daenerys y apareció completamente desnuda en la primera temporada, defendió las escenas calientes de la serie de HBO y también los desnudos.
El portal Infobae informó que la actriz sí ha visto el pene de su compañero, Jason Momoa todo esto a raíz de la polémica sobre si hay más desnudos femeninos que masculinos.
"Yo sí vi su miembro, pero estaba tapado con un calcetín rosado. Mostrarlo podría haber causado que algunas personas se sintieran mal. Es demasiado fabuloso", reveló la actriz.
Clarke, de 29 años, también elogio la parte íntima de otro de sus compañeros y se trata de Michiel Huisman, que interpreta a Daario Naharis, sirviente y amante de la ‘Madre de los Dragones’.
"Me gusta recordar cuando Michiel y yo tuvimos sexo por primera vez, ocasión que comenzó conmigo diciendo 'sácate la ropa', y luego viendo ese trasero perfecto", detalló.
La sexta temporada de Game of Thrones se estrena el 24 de abril.