Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

El Comercio
16/06/2021 - 06:47
Según el último informe del Ministerio de Salud, el tercer pico de la pandemia del Coronavirus ha dejado nuevo record de muertes diarias.
15/06/2021 - 14:20
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, confirmó que a partir de este 15 de junio inicia la fase II, etapa 4.
Portafolio
14/06/2021 - 06:25
Colombia logró otro record lamentable de muertes por Coronavirus, al alcanzar 586 decesos el fin de semana.

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/06/2021 - 10:58
El presidente de Rusia contesta preguntas de los periodistas de los diferentes países del mundo.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/06/2021 - 12:59
Es una enfermedad silenciosa y cada 17 de junio es la mejor oportunidad para conocer las formas de prevención.
16/06/2021 - 14:40
El rapero fue asesinado el 13 de febrero de 1996 en Las Vegas y luego de ser hospitalizado en estado critico.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 16, 2021 - 17:22

Andrea Serna, una de las mujeres más bellas y talentosa, la caleña es la presentadora del reality 'El Desafío' de Caracol,  considera que un consejo puede cambiar el rumbo de algo, puede abrir los ojos y ser una luz para avanzar, crecer y evolucionar.

En una entrevista, la celebridad compartió aquellos consejos que le han funcionado y para alcanzar el éxito. 

"No existe un manual para ser madre, esposa o profesional, por lo cual acudir a los buenos consejos de familiares o amigos es una de las formas en las que se hace más fácil sobrellevar cada situación", dijo la modelo caleña. 

La famosa compartió con sus seguidores 4 consejos que han sido muy útiles para avanzar, evolucionar y enfrentar cualquier adversidad.

Agregó  "Los consejos siempre serán una buena opción ante cualquier situación más, aquellos que son realmente útiles a lo largo de la vida para seguir creciendo como persona y afrontar cualquier obstáculo".

 

1- Tomar decisiones con calma: Para la presentadora, la manera acertada para aprender a tomar decisiones importantes en la vida es a través de la calma y de no acelerarse ya que a lo largo de los años, después de muchas experiencias, ha logrado identificar que llevar una vida con más pausa, con calma y con prudencia le ha permitido tener momentos satisfactorios y es algo que aplica para su día a día.

En su rol de madre, destaca que transmitir tranquilidad a los hijos y acompañarlos a gestionar sus emociones bajo esa tranquilidad permite una mejor relación.

2. El buen diálogo: A lo largo de su vida, un consejo que aprendió de sus padres y que lo aplica en su familia es el diálogo con respeto sin importar las circunstancias. En su casa siempre se habla sin levantar el tono, y eso no quiere decir que Andrea no le llame la atención a su hija, lo hace, pero siempre con un buen diálogo y sin faltar al respeto.

Esto permite una buena conexión familiar y que la relación sea amena. Así se crió con sus hermanos y ahora le ha funcionado con su hija Emilia.

3. Organizar el tiempo: Su tiempo siempre había sido muy limitado, pues empezó a trabajar desde muy pequeña y pocos eran sus espacios para dedicarse a otra actividad. Pero ahora que es independiente, organizar su agenda es más sencillo para dedicarle tiempo a su rol como madre, esposa y como presentadora.

Algo que le ha funcionado a Andrea es ser muy juiciosa con el cumplimiento de lo que se propone cada día para que no se desordenen los tiempos.

Asimismo, señala que, para cumplir con todo, hay que ser muy claros con los niños, no ocultarles que los padres también tienen otras motivaciones que se deben cumplir. “Lo importante es aprovechar cualquier momento por pequeño que sea”.

4. Apoyo permanente: “El apoyo constante de padres a hijos es importante para poder entender cómo guiarlos y lograr que sean sobresalientes en la actividad en la que se quieren desempeñar”.

Este consejo lo aprendió presentando el podcast Buenos Consejos, durante las diferentes entrevistas descubrió que el apoyo ha sido clave para que gente que admiramos tanto en Colombia lograran cumplir sus sueños y enfrentar las adversidades que se presentan en el camino. Además, le permitió darse cuenta que también sus padres lo hicieron con ella para permitirle cumplir sus sueños desde muy joven y ahora lo aplicará con su hija. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j9k5SdKMM1w" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias