[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Youtube
Jueves, Mayo 9, 2019 - 09:08

Los hijos del cantante mexicano, Vicente Fernández, le toco salir a poner la cara luego de la entrevista que el interprete de 'Mujeres Divinas' contará la verdadera razón por la que decidió rechazar un trasplante de hígado. 

Según lo informó Infobae, el artista de 80 años dio una entrevista al periodista, Gustavo Adolfo Infante, y con quien se sinceró en el programa "Sale el Sol". 

 Allí el charro manifestó que no aceptó en 2012  "un trasplante de hígado al temer que fuera de un hombre homosexual o drogadicto". 

Agregó que al recibir la noticia, el artista suspendió la gira que estaba realizando en ese momento y los médicos le habían dado solo dos día para conseguir un nuevo órgano tras haber sido diagnosticado con cáncer. 

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto", aseguró el cantante.

El periodista a pesar de que se sorprendió con la respuesta, lo defendió al cantante mexicano y manifestó que es un señor “de 80 años y muy chapado a la antigua". 

Por su parte y ante la ola de críticas, Vicente Fernpandez Jr dijo que él es una persona muy respetuosa.

“Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna", dijo en una entrevista a la revista Quién.

Al opinar sobre el tema del trasplante dijo: "Fue un momento desafortunado, pero no tiene ninguna especificación en contra de nadie".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gh4h0ghD2yU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -