[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Youtube
Jueves, Mayo 9, 2019 - 09:08

Los hijos del cantante mexicano, Vicente Fernández, le toco salir a poner la cara luego de la entrevista que el interprete de 'Mujeres Divinas' contará la verdadera razón por la que decidió rechazar un trasplante de hígado. 

Según lo informó Infobae, el artista de 80 años dio una entrevista al periodista, Gustavo Adolfo Infante, y con quien se sinceró en el programa "Sale el Sol". 

 Allí el charro manifestó que no aceptó en 2012  "un trasplante de hígado al temer que fuera de un hombre homosexual o drogadicto". 

Agregó que al recibir la noticia, el artista suspendió la gira que estaba realizando en ese momento y los médicos le habían dado solo dos día para conseguir un nuevo órgano tras haber sido diagnosticado con cáncer. 

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto", aseguró el cantante.

El periodista a pesar de que se sorprendió con la respuesta, lo defendió al cantante mexicano y manifestó que es un señor “de 80 años y muy chapado a la antigua". 

Por su parte y ante la ola de críticas, Vicente Fernpandez Jr dijo que él es una persona muy respetuosa.

“Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna", dijo en una entrevista a la revista Quién.

Al opinar sobre el tema del trasplante dijo: "Fue un momento desafortunado, pero no tiene ninguna especificación en contra de nadie".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gh4h0ghD2yU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -