Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se mivilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 09:17

Combinando el sabor colombiano con los nuevos ritmos que se escuchan en Estados Unidos, la cantante Dary esta en Colombia para promocionar su nueva canción ‘Cuando tú me miras’, que ha gustado entre sus seguidores.

Desde que se fue de su natal Cartagena a los 17 años, para estudiar Música en Bogotá y después dar el gran salto hacia Los Ángeles, esta hermosa compositora encontró el éxito a punta de esfuerzo, sacrificio y amor, con el cual se levanta cada mañana para triunfar.

 

 

“Fue difícil, llegue con la mentalidad de Colombia para hacer música, y muchas cosas son posibles. Me levanto, voy al balcón y veo el logo de Hollywood. Es posible viajar por el mundo haciendo música y darse a conocer. Querer hacer cosas que la gente pueda disfrutar y pueda hacer, estando allá me abrió la mente”, dijo Dary, en entrevista exclusiva con HSB Noticias.

Cantando en una reconocida discoteca de Los Ángeles, siguiendo el camino de otros grandes cantantes como Marc Anthony, Maluma y las reconocidas voces de Ella Fitzgerald y Rihanna, la cartagenera encontró nuevos ritmos que le dan un toque único a su música, donde mantiene los ‘beats’ de nuestro país, todo eso reflejado en su nueva canción.

“Quería expandirme más, que le atrajera a la gente y lo que suena ahora, pues a pesar de ser un género urbano no tiene el ritmo del reggaetón. Intenté ese ritmo con las armonías y que a la gente le gustara, pero sin dejar lo mío”, afirmaba Dary.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Wjh-He0fgcc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e1oQlYpYXPA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -