Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Nada fáciles y a la espera de un milagro se han convertido los últimos meses para el mánager y empresario de artistas, Ramiro Padilla, a quien le diagnosticaron un tumor maligno en uno de sus riñones.
En el programa de la Red, el mánager, confesó que en la Ciudad de Valledupar fue victima de un terrible error médico a manos y luego que tras unos exámenes le descubrieran una masa quística en el riñón izquierdo.
Padilla aseguró que lo remitieron a Barranquilla, en Clínica Asunción, y para ser visto por un profesional en urología y oncologia.
Allí se programó una cirugía para retirar la masa del riñón izquierdo y después del procedimientos las cosas fueron peor que la enfermedad.
Padilla contó que cuando se despertó le habían extirpado su riñón bueno y en su cuerpo se había quedado el riñón con el tumor.
El mánager denunció al médico, Gionanny Guzmán, y despertó en una sala de UCI.
Padilla aseguró que después de tres días, el médico aceptó la equivocación y solo se limita a pedir disculpas.
Según el paciente, el médico cometió el erro y todo porque colocó la radiografía al revés.
Por fortuna, el el banco de trasplantes pudieron salvar su riñón tras un riguroso procedimiento fue sometido a un autotrasplante.
Ahora esta esperando su recuperación para volver a pasar por el quirófano y ser sometido a una nueva cirugía, para extraer la masa de su riñón enfermos.
Con lágrimas en sus ojos, el mánager le pide al médico que le de la cara y ante las cámaras le dice que "no guarda rencor".
"En mi corazón no hay rencor y todo los días me fortalezco en mi fe en Dios", dijo el representante artistico y quien está a la espero de un milagro.
Por ahora, el afectado por esta equivocación se alista a interponer una demanda penal no solo al médico sino a la intitución que lo atendió.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vcGBJP8X2ZU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>