[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 17:31

Nothing On You es el nombre del tema que Paulo Londra estrena junto a Ed Sheeran y que hace parte de No. 6 Collaborations Project, el flamante álbum del cantante británico.

Juan Pablo Varsky en una entrevista contó que  "Nunca pensé que iba a estar al lado de Ed Sheeran rapeando".

Agregó que le dijeron que tenía muy poco tiempo y me dieron 30 segundos.

"Estaba en llamas, quería rapear. Me dijeron que estaba bueno, pero quería una versión dos más cantada.o les dije '¿Cómo voy a cantar más que el chabón este (por Ed Sheeran)?' No sé qué pretendían, yo no canto tanto. Igual se la mandé, para que queden chochos", expresó. 

Paulo Londra está teniendo un gran año. El trapero cordobés que es uno de los artistas más escuchados de Spotify y que se llevó dos Premios Gardel en la edición 2019 fue invitado meses atrás a colaborar con la canción Nothing on you de Ed Sheeran.

El inglés y el español se mezclan en esta canción pegadiza que hoy estrenó su video oficial.

"Es increíble la buena persona que es. Yo soy tímido y ahí estaba más tímido, pero no podía creer estar al lado suyo. El chabón es increíble como persona y artista", concluyó el artista tras su colaboración con el exitoso cantante. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IOOcbIyoW_0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -