Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Peru21
Lunes, Mayo 20, 2019 - 14:28

Ante el inminente final de ‘Game of Thrones’, la serie más vista en toda la historia de la televisión, ha llamado la atención los servicios de terapia, individual o en grupo, que han empezado a ofrecer algunos psicólogos y expertos a través de internet.

Es así como a través de Bark.com, un mercado de servicios locales en línea, ya se pueden encontrar consejeros o terapistas que dicen ofrecer ayuda para superar la depresión de cientos de fanáticos que desde el próximo domingo ya no tendrán que esperar nunca más por el estreno de un nuevo episodio de la serie.

Los terapistas estarán disponibles para hablar con los fanáticos molestos sobre cómo se sienten acerca del episodio final de la serie."Los profesionales los ayudarán a digerir sus sentimientos e interpretación del espectáculo, que puede ir desde la ira y la confusión hasta la tristeza y el dolor", según la descripción del servicio.

Todos los consejeros de Bark.com están familiarizados con la serie, por lo que podrán analizar a la perfección los giros de la trama y las historias de la serie para ayudar a sus clientes a digerir su interpretación y sentimientos de ira o tristeza con el programa, informa Semana.

Cada profesional trabaja  bajo pedido, por lo que el servicio permite a los miembros del público conectarse para sesiones de 30 minutos en adelante y además no hay límite en la cantidad de sesiones que una persona puede programar.

- Software por Activisual -