Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 27, 2020 - 14:22

Carolina Cruz, presentadora caleña de 'Día a día',  está feliz con la llegada de su segundo hijo y luego que en 2018 perdiera a su hijo. La modelo caleña quien contó todo los detalles de su embarazo tras su última visita al médico y donde pudo ver a su hijo a través de la la primera ecografíaa 3D de Salvador. 

La caleña y quien ya tiene un hijo, Matía, junto al actor, Lincoln Palomeque, en su redes sociales hizo una importante reflexión sobre su papel de mamá. 

“No puedo evitar que tropieces, solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solo puedo quererte tal y como eres”, escribió la modelo. 

Carolina también contó que por ahora no hará sus rutinas de ejercicios y el motivo es que su médico le pidió quietud.

La modelo dijo que debido algunas complicaciones que tiene en el cuello de su útero deberá estar quieta estos días.

Al final de live la modelo expresó que podría aumentar de peso más que en su primer embrazo y todo porque debe estar quieta.

"Ya me he subido 10 kilos", dijo la modelo quien expresó que ya empieza a sentir el peso en su cuerpo.

Al final del mensaje escribió "Te Amamos Salvador, Gracias DIOS, Gracias por este milagro". 

 

 

2020 - HSB Noticias