Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 16:33

La modelo inglesa y a la que muchos conocen como la doble de Selena Gomez pasó un penoso momento en su debut en la pasarela de La Semana de la moda de Miami con la marca On Polly

A su 24 años, la jovencita le tocó aguantar duras criticas y por cuenta de un desafortunado desfile.

Aunque el video es de julio, recientemente se hizo viral en redes sociales y causó revuelo, ya que la modelo de 24 años desfiló la línea de bikinis de la marca Oh Polly pero usó una caminata muy extraña que le valió cientos de burlas.

Demi, sin embargo, se defendió de sus 'haters' y este jueves escribió en Twitter que estaba muy nerviosa y que no quería hacerlo debido a varias dificultades con su vestuario y por el hecho de que su madre acababa de fallecer un mes antes.

"Todas las bromas de lado, sí, no soy la mejor modelo de pasarela. Estaba muy nerviosa, no quería hacerlo, mi top se me perdió tras bambalinas. Los zapatos eran demasiado grandes para mí, tanto en altura como en tamaño", así respondió las criticas 

Agregó que en ese momento estaba lidiando con asuntos personales al perder a mi madre un mes antes del show.

"Quería salir de mi zona de confort, enorgullecer a mis padres y a mí misma (...) eso toma mucha valentía, por lo que estoy orgullosa de mí misma. Había muchas razones para no hacerlo pero ya está hecho. Me puedo reír también, pero al menos sigo aquí".

La modelo agradeció a todos los que la apoyan y asegura que no se arrepiente de la experiencia, pues fue "muy divertida" y afirma estar orgullosa de haberlo hecho.