[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!
16/09/2019 - 10:37
El artista murió el 14 de mayo de 2015, a los 89 años, y su cortejo fúnebre viajó por la emblemática calle Beale.

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
16/09/2019 - 17:33
Se especula que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento.
16/09/2019 - 16:25
Hasta el momento no se conoce si la mujer logró denunciar al turista por lo ocurrido.
Foto: Twitter @PMiguelArrazola
16/09/2019 - 14:58
La 'prédica' del Pastor se ha hecho viral en redes sociales ante la evidente presión que ejerce sobre la multitud para recibir dinero a cambio de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía.
Sábado, Mayo 18, 2019 - 10:06

Si es de los que no toma cerveza y mucho menos aguardiente, le contamos que el 13 de mayo se celebró el Día Internacional de los Cócteles. Todavía puede celebrarlo al mejor estilo probando cócteles de todo el mundo, desde el famoso puntapié de ron y coco en la Piña Colada de Puerto Rico, el súper chic Manhattan en la ciudad de Nueva York, o la popular Guaya de tonos pintorescos en la zona T de Bogotá, hay opciones para todos los gustos.

Booking․com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la mayor variedad de alojamientos increíbles, invita a los amantes de los nuevos sabores a explorar destinos alrededor del mundo, empezando desde casa, con los cócteles más icónicos y reconocidos entre los locales. Desde íntimos restaurantes al aire libre y rascacielos con lujosos bares en sus terrazas, hasta animadas posadas frente al mar; siempre hay un destino  para complacer a todos los amantes de los cócteles.

Guaya – Bogotá, Colombia

 

 

Capital del multiculturalismo y diversidad, reconocida por su ambigüedad entre hermosos paisajes y las mejores zonas de rumba, en Bogotá consigue desde cócteles sin alcohol hasta vasos con 7 tragos como es el caso de la Guaya, es tal vez, el más famoso dentro de las opciones de este tipo de bebida, pues se ha convertido en casi un mito en la ciudad. Servido en una botella de leche, este coctel se elabora con Tequila, Pisco, Ginebra, Vodka, Ron, Whiskey y Brandy, se mezcla con jugo de naranja y granadina. Este trago es típico de la capital colombiana.

 

Caipirinha - Rio de Janeiro, Brasil

 

 

Si lo que busca es una escapada divertida, entonces Rio no le defraudará. Desde sus excéntricas festividades de Carnaval, hasta la famosa playa de Copacabana y la variedad de animados bares, hay muchas oportunidades para disfrutar de un cóctel.

Los viajeros a Río deben probar el famoso cóctel de Caipirinha, hecho con licor de caña de azúcar y limón. No se olvide de tomar una foto frente a la emblemática estatua del Cristo Redentor en la cima del Monte Corcovado o tome un teleférico sobre el Pan de Azúcar para disfrutar de las impresionantes vistas de la belleza natural de Brasil. Los viajeros de Booking․com respaldaron a Brasil por sus famosas playas de arena blanca, su vibrante vida nocturna y el impresionante horizonte de la ciudad.

 

Piña Colada - San Juan, Puerto Rico

 

San Juan, un destino que encanta a todo tipo de viajero, el contraste de los escenarios, la animada franja de Isla Verde conocida por sus bares, clubes nocturnos y casinos; y el famoso adoquinado Viejo San Juan lleno de edificios coloniales españoles son algunas de las razón que enamoran a los turistas.

Pruebe el exclusivo cóctel Piña Colada del país y enfríese con esta dulce bebida hecha con ron, leche de coco y piña. Haga una parada en La Placita de Santurce para bailar salsa, tocar la batería del Congo y disfrutar de la mejor fiesta callejera.

 

Negroni – Florencia, Italia

 

El cóctel estrella de Italia, el Negroni, está elaborado con ginebra, vermut rosso, Campari adornado con una cáscara de naranja. Más conocida por el impresionante Duomo, Florencia está llena de edificios asombrosos y su centro histórico. Cuenta la leyenda que el primer Negroni fue mezclado en Florencia, Italia en 1919 en el Café Casoni por el Conde Camillo Negroni quien ordenó al camarero que reforzara su bebida. Después del éxito del cóctel, la familia Negroni fundó la Destilería Negroni en Treviso.

- Software por Activisual -