Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Blu Radio
10/12/2020 - 09:29
Julián Gallo deberá entregar detalles de cómo se dio el asesinato del líder conservador.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/12/2020 - 10:50
La mujer que cambió la historia de La Arenosa nació un día como hoy, 10 de diciembre, pero de 1919.
10/12/2020 - 10:10
La fecha se celebra desde 1948 y este año, el tema está relacionado con la pandemia de COVID-19.

Recomendado

recomendado

09/12/2020 - 21:05
MinSalud explicó que la nueva Ley declara de interés general la vacunación y establece mecanismos para mejorar esquemas de producción de...
Suministrada.
09/12/2020 - 17:24
A la fecha se han reportado 1.392.133 contagios, han muerto 38.308 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.287.597 personas.
Suministrada.
08/12/2020 - 17:54
La entidad recomendó a los usuarios acatar las recomendaciones de las autoridades y estar atentos a la información publicada en sus canales oficiales.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
10/12/2020 - 07:16
Se alcanzó a ver que el usuario del transporte público, volvió a colocarse el elemento de protección contra el Coronavirus.
Suministrada.
09/12/2020 - 07:01
Son tales las reacciones que se han generado con este video en las redes sociales que los usuarios han querido ubicar al can para alimentarlo.
Suministrada.
08/12/2020 - 15:36
Por fortuna, ninguna persona resultó quemada con esta insólita práctica, que si bien parecer ser algo tradicional en esta zona del territorio...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 7, 2020 - 15:17

Shakira es una de las artistas latinas más famosas y es que su poderosa voz al igual que el sexy movimiento de sus caderas a dejado a más de uno con la boca abierta. La sexy barranquillera quien actualmente vive una relación estable con Gerad Piqué, padre de sus dos hijos, Milán y Sasha. 

En las últimas horas se conoció un video y que sería la prueba 'reina' del romance que habría existido con el español, Alejandro Sanz. 

 Este encuentro íntimo y del que muy pocos sabían se habría dado tras la grabación de uno de los éxitos de la colombiana como fue 'La Tortura'. 

En el video, que parece grabado por el propio Alejandro Sanz, la pareja hace un intercambio de palabras y miradas que dejarían al descubierto que sí había una química entre ellos más allá de una amistad.

“Me ha encantado la canción que le haz escrito a Antonio”, dice el cantante español, refiriéndose a ‘Día de enero’, tema que le compuso Shakira en 2005 a su pareja de ese momento, que era el argentino Antonio de la Rúa.

Shakira: ¿Te gustó?

Alejandro Sanz: Si, mucho. Muy bonita nunca me han escrito una canción así a mí.

Shakira: A mí tampoco.

Alejandro Sanz: ¿Qué te parece si nos escribimos esas canciones? (risas)

Shakira: Dale (risas). Ah si claro. Así no nos morimos sin que nadie nos escriba una canción.

Alejandro Sanz: Es verdad ¿sabes? Yo hubiera querido que me hubieran escrito una canción así. Tienes mucho talento sabes ¿no?

Shakira: gracias tú también.

En el video se escucha la voz de Sanz mientras la interpela y la colombiana se evidencia nerviosa y con una mirada comprometedora.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Shakira y Alejandro Sanz: Un amor eterno. <a href="https://t.co/ZwkGmuLB7Z">pic.twitter.com/ZwkGmuLB7Z</a></p>&mdash; ¡Ratatá! (@WWSHAK) <a href="https://twitter.com/WWSHAK/status/1301878108870660104?ref_src=twsrc%5Etfw">September 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Dsp_8Lm1eSk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias