Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo caso de acoso sexual se conoció en una escuela de Estados Unidos y está vez, la implicada es una maestra de biología, originaria de Kentucky, quien habría tenido sexo por varios meses con uno de sus estudiantes.
Según lo informó el Daily Mail, La mujer, identificada como Kendall Burk, de 23 años, una maestra de biología en Grant County High School, fue arrestada y tras ser acusada de cuatro cargos de sodomía y cuatro de violación.
Bajo la ley de Kentucky, la sodomía es definida en parte como las relaciones sexuales 'depravadas' con otra persona, las cuales cubren cualquier acto de gratificación sexual que involucre los órganos sexuales de una persona y la boca o ano de la otra.
Según autoridades, Burk tuvo múltiples encuentros sexuales con el adolescente durante las vacaciones de verano fuera del campus. Administradores en la preparatoria fueron informados de las acusaciones contra Burk por parte de un estudiante este miércoles y alertaron a los directivos, quienes después contactaron a la Policía.
De acurdo a la página de LinkedIn Burk se graduó de la Universidad de Kentucky en el 2018 y ha dado clases en la preparatoria por poco más de un año.
Burk fue detenida y permanece en la cárcel bajo una fianza de 50 mil dólares.
La escuela confirmó que la maestra fue "removida de sus labores".
"Mientras estos eventos, claramente, nos entristecen, nuestra prioridad -y la de las autoridades con las que trabajamos- siempre deberá ser la protección y seguridad de nuestros estudiantes".