Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 08:49

Para dedicar y recordar  con nostalgia viejos amores. Eso es lo que han hecho la pareja de famosos conformada entre Sabastián Yatra y Tini Stoessel quienes no solo sigue causando furor ahora con su propia historia de amor sino con sus canciones.

Se trata de “Oye” una balada romántica, que hace énfasis en la melancolía de la pareja y donde los cantantes son los protagonistas.

En pocas horas la canción alcanzó cerca de 500.000 reproducciones y han recibido el visto buenos comentarios de sus millones de seguidores que siguen celebrando este tipo de Colaboración. 

"Cristina" fue el otro tema donde los cantante y quien aún siendo amigos grabaron para sus miles de seguidores llevándolos a lo más alto de los listados de la música internacional.

La propia Tini había remarcado en su visita al programa de Susana Giménez que se trataba de “una canción muy triste”.

El amor de la pareja que ha traspasado fronteras se ha dejado ver que está en su mejor momento y algunos se atreven a decir que muy pronto la pareja anunciaría su compromiso.

"Me morí”, “Los amo”. “Love”, fueron algunos de los comentarios de los fans que deliraron con esta noticia.

El flechazo de Cúpido de esta pareja fue mágico y desde el momento en el que confirmaron sus relación, no se han cansado de sorprender. 

Hace unos días y a través de sus redes sociales anunciaron el lanzamiento y mientras llegaba el día fueron presentando algunos avances.

"Oye...@sebastianyatra”, escribió Stoessel para acompañar un adelanto del video de la canción. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/azfKhDMIrZo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1Jw_mhoCiFY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -