Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 29, 2019 - 08:54

El fin de semana la nueva alcaldesa de Bogotá, Claudia López, estuvo en boca de todo el mundo y no solo por el triunfo al convertirse en la primera mandataria elegida por votación popular con más de un millón de votos por el partido Verde. 

El beso lésbico que su pareja, Angélica Lozano, le dio a la Alcaldesa y que fue calificado como el 'beso del triunfo' ocupó las principales páginas de los medios del país y el mundo.  

Otras de famosas se ponen de moda y es la sexy actriz de 'Friends', Jennifer Aniston, y la populra presentadora, Ellen De Generes. 

La exesposa de Brad Pitt fue invitada al programa para promocionar su nueva serie en la que protagoniza junto a Steve Carell y Reese Witherspoon.

En plena entrevista, Jennifer Aniston le preguntó a la conductora sobre su beso con Howard Stern, el cual sucedió hace unas semanas en el mismo programa.

"¿Como estuvo? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nervioso? ¿Te metiste en esto o fue como...? ", le dijo la actriz. Por su parte, DeGeneres le contestó: “¿Por qué es tan importante para ti (saber)?”.

la presentadora le consultó a Aniston, sobre cuando fue la última vez que beso a una chica en los labios, a lo que contestó que no lo suele hacer.

Ante la respuesta de la intérprete, Ellen DeGeneres se aproximó a la actriz como para besarla y fue correspondida.

Tras el suceso, la conductora gritó de emoción a su público: “Eso es lo que querían ver; ¡Han estado esperando eso por años!”, mientras que Aniston solo dijo: “Tienes unos labios muy suaves”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/s_NDQ8s1Hd4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -