[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:45

Tres años duró el noviazgo entre Andreina Fiallo y Freddy Guarín antes de que la pareja decidiera dar el sí ante el altar.

De esa unión quedaron dos hijos y tal como lo contaron sus padres en el programa ‘La Red’, Guarían se enamoró muy joven pues ni siquiera había comenzado su carrera en el futbol profesional.

“Era una relación muy avanzada y con el poco tiempo que llevábamos”, dijo Guarín.

Fue después del mundial Brasil 2014 el futbolista conoció a la modelo paisa, Sara Uribe y es allí donde brotó el amor entre los dos famosos.

“La conocí en Medellín y hablaba con ella vía telefónica, llegaron unas vacaciones y nos conocimos allí”, dijo el futbolista.

El jugador dijo que tras las declaraciones de Sara en el programa ‘Se dice de mí’ aseguró que lo tiraron al piso y en la que aseguró la modelo que le habían faltado pantalones.

 “Me dolió y mucho pues era alguien que conocía mi corazón”, dijo Guarí.

 Agregó “Yo estaba en una situación jodida yo quería volver con mi familia y con mis hijos. La familia que yo construí”.

El futbolista tras todo el escándalo que se armó con las revelaciones de Sara Uribe manifestó que él habló con la modelo y le pidió que ya no diera más declaraciones, pues aseguró que al que estaba dañando era a él.  

El futbolista asegura que Sara le ha hecho ver que el no solo es futbolista y que su carrera se va acabar, por ello junto hoy tienen más proyectos.

Agregó que ella le ha mostrado la línea y ahora está disfrutando la etapa más feliz de su vida.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/w_S_DIFBHDc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -