Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Unsplash
11/02/2021 - 17:44
El reporte indica que fueron un total de 56.983 personas muertas.
10/02/2021 - 12:28
Así lo dio a conocer el Ejército Nacional, quien también señaló que se promoverán nuevas jornadas para entregar tarjetas militares digitales.
Banco de imágenes Pixabay
09/02/2021 - 17:23
Los fallecidos por Coronavirus superan a los casos activos. También se debe destacar la alta cifra de recuperados.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/02/2021 - 15:34
Desde 2015, el 11 de febrero de cada año se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.
11/02/2021 - 14:51
La cantante estadounidense, fallecida el 11 de febrero del 2012, y tendría 58 años.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
06/02/2021 - 14:02
Una joven que se grababa interpretando el 'Himno a la Alegría' en su instrumento, le resultaron las cosas muy mal.
04/02/2021 - 14:14
Los encargados de la entidad bancaria se percataron de la presencia del hombre y de inmediato llamaron a las autoridades para que lo capturaran.
02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: NPR
Lunes, Agosto 7, 2017 - 09:34

Nueva oportunidad. El músico, Ron Wood, y quien es el guitarrista The Rollin Stones, confesó que a principios del año tuvo que someterse a una cirugía de urgencia para extraer un tumor maligno que tenía en su pulmón

Durante una entrevista con el diario británico Daily Mail, el guitarrista dio detalles del momento amargo que afrontó y señaló que, como el diagnóstico fue devastador, llegó a planear la forma de decirle adiós a su familia.

“Tuve que pelear contra un cáncer de pulmón. Hubo una semana en donde todo pendió de un hilo, podría haber sido el final del show, el momento de decir adiós”, dijo el músico de 70 años.

Según el medio británico el diagnóstico llegó después de que se hiciera un chequeo de rutina y que fue entonces cuando su médico le pidió hacer estudios más profundos de corazón, pulmones y sangre.

“Le dije que sí y después de unos días volvió con la noticia de que tenía una supernova quemándome mi pulmón izquierdo. Para ser sincero, no me sorprendió, sabía que no me había hecho radiografías de pecho desde el 2002, cuando estuve en la clínica de rehabilitación”, recordó Wood.

“Me preguntó qué quería hacer y mi respuesta fue simple: ‘sacamelo’”, añadió.

Agregó que esto pudo ser el final, pero "He tenido un ángel de la guarda súper fuerte”.

Wood dijo que tomó la decisión de que, pasara lo que pasara, no iba a someterse a sesiones de quimioterapia para no perder su famosa cabellera.

“Estaba preparado para las malas noticias, pero también tenía fe de que todo iba a salir bien. Más allá de los doctores, no le contamos a nadie porque no queríamos que el resto de la gente viviese el infierno que atravesábamos nosotros. Me había hecho a la idea de que si el cáncer se había expandido, no iba a pasar por la quimioterapia, no iba a usar esa bayoneta en mi cuerpo. No iba a perder mi pelo, mi pelo no se iba a ir a ningún lado”, sostuvo.

También dijo que “Una semana después vinieron con la noticia de que no se había expandido y ahí les dije que lo sacaran inmediatamente. Antes de cerrar los ojos para la operación le dije a mi médico ‘que comience la batalla’”.

Ronnie, que dejó de fumar una semana antes de que nacieran sus gemelas Gracie y Alice el año pasado, aseguró que su pareja Sally se convirtió en su roca mientras se hacía más estudios para ver si la enfermedad se había expandido más allá de los pulmones. “Sally fue maravillosa”, destacó.

“Después de que dejé de fumar pensé ‘¿cómo pude estar 50 años fumando y teniendo tan malos hábitos sin que me pasara nada?’. Alguien allá arriba debe quererme”, explicó.