Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 23, 2020 - 15:34

Muy preocupados están los seguidores del humorista, Ricardo Quevedo, y quien es más conocido como 'Cejas Pobladas' tras la última publicación que hizo en Instagram. 

"Acá hospitalizado me están haciendo una videometría del cerebro (electroencefalograma), así voy a leerles los pensamientos y por fin todos ustedes serán míos", escribió el comediante quien aparece en una cama de hospital y en su cabeza conectados varios cables en su cabeza.

 Agregó  "Muchas gracias a todos por sus mensajes de cariño y les prometo que estoy recuperándome pronto para seguir haciéndolos reír. Los quiero mucho". 

Antes de esta publicación el esposo de la también comediante, Liss Pereira, y quien hace unas semanas vivió un doloroso suceso tras la muerte de un familiar por COVID-19 compartió otra foto en las que aparece con una manilla en el hospital y conectado a una bolsa de suero.  

La publicación a las pocas horas acumulo más de 60 mil likes y miles de mensajes desando la pronta recuperación del artista.

“Profesor, ¿todo bien?”, “Dios lo bendiga mucho”, “¿Qué te pasa? Eres fundamental en nuestras sonrisas, tienes que volverte inmortal. Mejórate”, “Lo que le faltaba al 2020”, “¿Todo bien, cejitas?”, “Eres un X-Men.... ¡Magneto!", fueron los mensajes. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rtC78TnnUxc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias