Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 10:21

A causa de un "aparente fallo renal" murió el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado., a los 87 años. Así lo confirmó el portavoz de la familia, Omar Matos, según el representante del artista.

El astrólogo, que desde el 2010 se hizo llamar "Shanti Ananda", también se desempeñó como  actor, bailarín y escritor.  

El cambio del nombre se dio luego de una disputa legal con su exmanager. 

 "Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico", dijo en 2011 al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Sus 4 sobrinas son las encargadas de organizar el último adiós del astrólogo y que serán en la funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, Puerto Rico, a partir del miércoles, a la 1:00 de la tarde, y hasta el jueves.

“Para nuestra familia, éste es uno de los momentos más difíciles”, manifestó Ivonne Benet, quien informó que el sepelio del famoso astrólogo será el viernes en el cementerio El Señorial Memorial Park and Funeral Home, también en Puerto Rico. 

“La muerte es, ciertamente, la graduación de la vida y es la entrada a la eternidad… Walter era como nuestro padre, nuestro tío y nuestro maestro de vida, en fin, lo era, prácticamente, todo”, manifestó.

Agregó “Estos últimos meses fueron de mucho sufrimiento para nuestra familia, porque estábamos viendo cómo él se nos estaba marchando y no lo podíamos ayudar”.

El actor falleció en paz y rodeado del amor de su familia. “Nosotras estuvimos a su lado más de dos semanas, mañana, tarde y noche, al igual que Willie Acosta y todas las personas más allegadas".

Dannette Benet, otra de las sobrinas, informó que "Nosotras estuvimos con él hasta el último momento y unos minutos después que nos fuimos del cuarto, falleció… Por este medio, estamos invitando a todo el pueblo a que nos acompañe en la funeraria y el sepelio. Porque, Walter era del pueblo”.

En este momento, la familia le pide un espacio a los medios de comunicación para asimilar la pérdida física de Mercado y les agradece todas las muestras de afecto desde que se dio a conocer la triste noticia.

“Mi tío dejó el horóscopo terminado hasta enero de 2020 incluyendo sus predicciones para el nuevo año”, afirmó Ivonne Bennet.

También reveló que uno de los mayores deseos de Walter era que su casa fuera convertida en un museo, por lo que hará las gestones necesarias.

Además, dio a conocer que Walter dejó casi terminado un libro sobre su vida, que aunque no está terminado ella se encargará de concluir.

 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7KXkd1VFiAw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -