Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

28/02/2020 - 09:39
El guitarrista quien fue hallado muerto en su piscina el 3 de julio de 1969 y a sus 27 años. ¡VIDEO!
27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.

Recomendado

recomendado

28/02/2020 - 11:02
Tedros Adhanom Ghebreyesus se mostró preocupado y dijo que es el momento de tomar acciones para evitar más muertes.
Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 15:05

Mantener viva la llama del amor no suele ser una tarea nada fácil y los mensajes de texto se han convertido en una gran herramienta para enamorar. 

“Te amo” o “Te extraño”, son frases que decimos con mucha frecuencia y a veces pasan por alto. 

Según el portal Soy Carmin, los pequeños detalles como unas bonitas palabras pueden ser más efectivas que regalos costoso y es por ello que se dio a la tarea de hacer una lista de unos mensajes que te podrían servir para quedar cómo una 'príncipe' o una 'princesa'. 

La clave del éxito de estos mensajes y que lleguen con todo el amor, para que la otra persona no deje de pensarnos.

Hay que hacer énfasis en que lo amamos y que recuerde por qué lo hemos elegido.

El resultado final no solo será que te extrañe sino que tan pronto salga de su oficina corra a tus brazos y puedan disfrutar de las miles del amor. 

 

1.Hoy cenaremos tu platillo favorito, espero llegues a casa con mucha hambre, te amo. 

2.El mejor día de mi vida fue cuando te conocí, el segundo cambia porque es cuando te vuelvo a ver, eres lo mejor que me ha pasado. 

3. No te preocupes, todo va a salir bien, eres el más inteligente y el más guapo de todos, cuando llegues a casa celebraremos tus grandes logros de hoy. 

4.Qué lindo es habernos encontrado y compartir la vida. 

5. Creo en ti, en todo lo que puedes hacer, en que haces del mundo un lugar mejor y en que eres el héroe de mi vida. 

6. Hoy recordé nuestro primer paseo al atardecer. Nunca imaginé que esa sería una tradición nuestra, ¿te imaginas cuando seamos viejitos? Eres el mejor. 

7. Hoy le pedí cinco minutos más al reloj para quedarnos abrazados en la cama, pero bueno, ya será cuando regreses, te quiero. 

8. No sé qué hice bien para tener un hombre como tú a mi lado, pero espero que siempre sea así, gracias por hacer de mi vida algo increíble. 

9. ¿Cómo va tu día? Te extraño, pero cada minuto que pasa es uno menos para volver a verte. 

10.Tenemos que hablar. Soy adicta a ti ¡ayuda! 

11.¿Cómo está el hombre más trabajador e inteligente del mundo? Seguramente más guapo que ayer, me encantas. 

12.-Mi hogar no es mi casa, son tus brazos, gracias por protegerme siempre. 

 

- Software por Activisual -