Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Carismática, amante del mar y los deportes acuáticos así la describieron sus familiares a la joven barranqullera, Valentina González Medina, quien murió de forma trágica en Cholón,Bolívar,luego que un yate le pasara por encima y mientras hacía careteo.
La joven estudiante de psicóloga de la Universidad del Norte y quien estaba realizando prácticas profesionales en la ciudad de Valledupar falleció de manera inmediata.
Según lo informó el Heraldo, la barranquillera de 21 años salió a disfrutar un fin de semana en las cotizadas playas de Isla Cholón y sin pensar que allí encontraría la muerte.
González Medina y sus amigos alquilaron una lancha en la mañana de este sábado para llegar hasta el sector conocido como Tierra Firme, en la mencionada isla, y ahí anclar para lanzarse al mar a cartear.
La joven estaba junto a sus compañeros en el mar y en un momento se sumergió. Fue entonces cuando le pasó por encima un yate golpeándola con la propela o hélice causándole las fatales heridas que acabaron con su vida de forma inmediata, según informó el capitán Jorge Enrique Herrera, comandante de Guardacostas del Caribe.
Los amigos y unos lancheros que estaban cerca rescataron el cuerpo y llevaron a la orilla, al tiempo que varias personas dieron aviso a las autoridades para que llegaran al punto y así adelantar las diligencias respectivas del levantamiento del cadáver.
El cuerpo de Valentina González fue conducido a las instalaciones de Medicina Legal a la espera que sus familiares en Barranquilla se acerquen para reclamarlo.
La joven publicó en sus historias de Instagram el que sin pensar sería su último video y en el que se la puede ver feliz disfrutando del mar.
Para ver el video haga clic aquí