[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 10:27

Edith González fue una de las actrices de la televisión mexicana más importante de los últimos tiempos, pues además de su gran belleza, sencillez y simpatía logró catapultarse entre las famosas más queridas.

La también bailarina, nació en Monterrey el 10 de diciembre de 1964. Desde muy pequeña se interesó por la actuación.

A los 5 años su mamá, Ofelia Fuentes, la llevó a presenciar un show dominical en vivo, le propusieron su primer rol en la película “Los Miserables”. A partir de ahí comenzaría su exitosa carrera como actriz.

No obstante, en 2004 se tomó un break en su vida profesional pues se embarazó de su hija Constanza, cuyo padre es el político Santiago Creel.

Posteriormente, se vio como jurado en los concursos de baile “Bailando por un Sueño”, “Los Reyes de la Pista” y “Bailando por la Boda de mis Sueños”.

En julio de 2010, Edith anunció que estaba comprometida con el economista mexicano Lorenzo Lazo, con el que se casó en septiembre de dicho año. La actriz estaba esperando un niño, pero a los 5 meses de gestación, la actriz perdió al bebé.

En ese mismo año, Edith regresó a la pantalla chica de TV Azteca, la principal rival de la televisora Televisa, para la cual Edith había trabajado durante más de 30 años.

La actriz siempre será recordada como una gran actriz, debido a sus grandes interpretaciones en telenovelas como: “Vivir a Destiempo”, “A Corazón Abierto”, “Cielo Rojo”, “Camaleones”,  “Doña Bárbara”, “Palabra de Mujer”, “Mundo de Fieras”,  “Salomé”, entre otras.

En 2016, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovario en fase terminal y tras realizarse una complicada intervención  quirúrgica y a quimioterapias, logró superar la enfermedad, sin embargo, en este año, en el mes de abril, se reveló que recayó y su estado de salud estaba en riesgo otra vez.

Lamentablemente, este jueves 13 de junio, familiares de la actriz decidieron  desconectarla y, con ello, la dejaron descansar en paz después de la gran batalla que le dio al cáncer.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JwuiKcmXUcs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -