Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Julio 20, 2019 - 12:56

El mundo de las redes sociales hace unos años entró en una carrera desenfrenada para algunas parejas por demostrarse amor más a través de estos medios que en sus relaciones personales.

Y así lo demuestran los mensajes entre la actriz y modelo colombiana Maria Laura Quintero y el Youtuber Sebastián Villalobos, quienes incansablemente demuestran su amor en Instagram.

Villalobos tuvo una participación especial en la entrega de los Premios Juventud llevada a cabo esta semana, en medio de su felicidad realizó una publicación donde se le veía muy feliz al lado de su novia y escribió, “Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás ❤. Te veías maravillosa”, escribió Sebastián.

 

A su mensaje María Laura respondió: “Te amo y estoy muy orgullosa de ti, y de todo lo que viene. Voy a acompañarte en cada paso, aunque me duelan los pies por mis tacones. ?♥ te amo, te amo, te amo”.

Al conocer de esos mensajes de amor que se expresaron Sebastián y María Laura quien no dudó en lanzar un comentario fue el cantante J Balvin.

El reguetonero no fue lo más amigable con la pareja y casi en tono de reclamo les sugirió hacerse esas manifestaciones de amor más en privado que en las redes sociales.“¿Ustedes no tienen WhatsApp pa decirse las cosas en privado?”, señaló.

Pero más tarde Villalobos le respondió de una manera poco amigable: “primero nos las decimos de frente y después donde nos da la gana”.  

 

- Software por Activisual -