Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/11/2020 - 09:50
El comediante mexicano falleció un día como hoy, 28 de noviembre de 2014, y dejando un gran vacío entre sus fans.
28/11/2020 - 09:14
El mundo del fútbol no se recupera de la muerte de Diego Armando Maradona y recuerda otro de sus más duros golpes.

Recomendado

recomendado

27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.
Cortesía
27/11/2020 - 10:51
Serán $160.000 los que recibirán los beneficiarios del programa Colombia Mayor desde el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2020.
25/11/2020 - 18:39
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]
Suministrada.
27/11/2020 - 11:49
El sujeto, ante la presión mediática y las amenazas de muerte por la bizarra acción, de exponer el rostro del '10' fallecido, decidió hablar. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 16:59

El humorista paisa, Dany Alejandro, no la está pasando nada bien y luego que sufriera un accidente en sus finca por lo que tendrá una larga incapacidad. 

En su cuenta de Twitter una imagen en la que se le ve en la camilla de un centro asistencial, con un cabestrillo en su brazo derecho y un apósito en la planta de su pie izquierdo. 

“Y entonces tocó parar. Gracias a Dios no fue más grave y gracias a los médicos y enfermeras por su trabajo”, escribió en la red social.

De inmediato, sus seguidores le preguntaron qué había sucedido. Por eso, Noticias Caracol lo contactó para que hablara de lo ocurrido y esto fue lo que dijo:

“Estoy en urgencias, me caí, me dañé la planta del pie y el codo está fracturado”, dijo Dany Alejandro.

la gira de ‘Suso, el paspi’ por Estados Unidos tendrá que ser aplazada. Además, se verá obligado a cancelar la grabación de algunos programas que tenía en agenda.

“Tengo muchos días de incapacidad, hubo que aplazar la gira en Estados Unidos y la grabación de varios programas”, manifestó el actor paisa.

Agregó “Hay quietud, no puedo utilizar sino una sola mano y un solo pie, me resbalé y cuando iba cayendo, pa no darme en la cara, me voltié y me di fue en el hombro”.

‘Suso’ tenía dos presentaciones en Houston y Dallas el próximo fin de semana 15 y 16 de noviembre y en Armenia el 23 del mismo mes, eventos que quedan aplazados.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias por sus mensajes??. Me caí y me fracturé el codo, me corté un pie y algunos raspones. Varias semanas de incapacidad. Ya en recuperación y quietud. Graciassss <a href="https://t.co/hNkxlznDAP">https://t.co/hNkxlznDAP</a></p>&mdash; Alejandro Hoyos Sucerquia (@AlegandroHoyos) <a href="https://twitter.com/AlegandroHoyos/status/1194230231260897282?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de noviembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias