Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El 'Rey de Pop', Michael Jackson, sigue vivo o al menos eso parece a través de las miles de historias que han aparecido tras su muerte el 25 de junio de 2009.
El famoso artista habría fallecido por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive en Holmby Hills.
Según su médico personal, Conrad Murray, afirmó que cuando encontró a Jackson "no respiraba y que tenía un pulso débil".
El documental Killing Michael Jackson y que se estrenará a propósito de este nuevo aniversario mostrará los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que murió el cantante.
Según lo informó La Vanguardia, los detectives de Los Ángeles hablarán por primera vez de este día y en el que tuvieron que encontraron el cuerpo sin vida de Jackson.
Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith dicen que lo que más llamó la atención de este momento fue que a parte de la cantidad de medicamentos, ropa, fotos de niños y notas extrañas que había no era un lugar adecuado para recibir un tratamiento médico.
Sin embargo hubo algo que llamó poderosamente su atención y fue una muñeca que estaba en el lecho de muerte.
También había notas de pos-it pegados en los espejos y puertas que al parecer serían pensamientos del artista.
"Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era...un desastre", explican en el documental los policías.
Además, el reportaje incluso muestra fotografías del interior de la sala de tratamiento de Jackson, el dormitorio y de la bolsa médica llena de drogas de Murray.
Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2011 y cumplió dos años de prisión.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bqOHxxzal94" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>