[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 10:55

La llegada de primer hijo de los Duques de Sussex ha causado que la prensa rosa se alborote y se disparen todas las noticias alrededor de la exactriz de Hollywood, Meghan Markle. 

Una de la periodistas a la acreditadas en el Palacio de Buckingham, Emily Andrews, reveló que el príncipe en exceso por su tranquilidad, hasta incluso volverse sobreprotector.

"El amor que el nieto de la reina Isabel siente por su esposa, le hace sentir la responsabilidad de mantenerla alejada de la negatividad. Y esta ola de rumores sobre ella y las críticas por su supuesto mal comportamiento con trabajadores, han logrado que Harry se sienta afectad", dijo la periodista.

Esto ha generado gran presión en la relación de ambos, pues no existe mucho que él pueda hacer al respecto. Según da a conocer la experta, lo que más atañe al Duque de Sussex, es recordar todo lo que su madre vivió y lo trágica que fue su muerte; asimismo, su mayor miedo es que a Meghan pueda pasarle algo similar y que no logre una buena relación con la familia real.

“Él siente que no pudo proteger a su madre, por lo que hace todo lo posible por proteger a su esposa. Es su forma de librarse del sentimiento de culpa. Es tan protector que incluso ve críticas negativas donde no las hay”, afirmó Emily.

Con esto manifiestan que, probablemente, sea esta tensión la causante de los rumores estos últimos días, pues se asegura que más que un distanciamiento entre los hermanos, lo que realmente ocurre es que Harry quiere lo mejor para su familia y, primero que nada, vela por la seguridad de los suyos.

- Software por Activisual -