Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Octubre 22, 2019 - 16:22

 Como parte de la celebración de los 90 años de Cerveza Poker y del lanzamiento de Pokerita -la nueva presentación ‘mini’ de 250 mililitros que se integra al portafolio de bebidas de Bavaria- la marca decidió satisfacer la solicitud que miles de usuarios le hicieron en redes sociales de traer a uno de los memes más reconocidos a nivel mundial: András Arató, conocido como Hide The Pain Harold. 

“Nuestro público está exigiendo constantemente nuevas necesidades que se adapten a sus planes de consumo y a las nuevas tendencias. Esta vez, quisimos conectar una de las principales formas de expresión de nuestro target con la marca que desde 90 años ha venido creando miles de experiencias para los amigos. Con esta acción, quisimos conectar la solicitud que surgió en redes sociales, con la idea de defender a la amistad de las excusas que ponemos a diario para encontrarnos entre amigos y demostrar que, con una Pokerita, que se pueda tomar en menos de 15 minutos, logramos cambiar hasta la cara de excusa del meme más famoso del mundo”, afirmó Andrés Ospina director de marca de Cerveza Poker. 

En los últimos años, las redes sociales han introducido nuevas maneras de comunicación y las generaciones actuales han adoptado estas formas de expresión en su cotidianidad. Los memes, los stickers y los gifs se consideran herramientas efectivas y rápidas que han diversificado nuestra manera de conectarnos, comunicarnos y acercarnos a nuestros amigos. A partir de esto, Cerveza Poker decidió emplear una coyuntura para responderle a estos consumidores nativos digitales. 

La dinámica consistió en un sondeo en las redes sociales en el que Poker dejó a elección de los usuarios el meme que vendría al país a tomar una Pokerita, la nueva cerveza diseñada para consumo rápido entre semana y para ocasiones que no afecten los compromisos del día a día. Las respuestas no se hicieron esperar y entre las votaciones se encontraron propuestas de memes como La loca celosa, Tony Stark y Joelma. Sin embargo, el mayor número de comentarios se lo llevó Harold.

Para evitar las excusas y que se resistiera a venir, por medio del mensaje “Fresco, es una Pokerita”, el reconocido personaje accedió a tomarse la nueva cerveza en Colombia en un evento exclusivo en Bogotá.

 

 

- Software por Activisual -