[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:42

La falta de semanas cotizadas para pensionarse tienen con los 'pelos' de punta al exfutbolista, Willinton Ortiz, y quien en el programa La Red contó porque no ha podido reiterarse a disfrutar de sus años dorados.

 El deportista y quien en sus mejores años de juventud prestó sus servició a los equipos de Millonarios, América y Cali hoy está viviendo una verdadera pesadilla y todo porque solo le faltan 50 semanas de cotización para cumplir con los requisitos y poder recibir su pensión.

Willinton le tocó demandar a los clubes y a fin de obtener una respuesta con el fin de que le paguen lo que le deben en seguridad social para conseguir su jubilación.

"Me faltaba unas semanas para poderme pensionar y lo que yo le reclamo a estos clubes es que me paguen la seguridad social de esos años que me hacen falta”, dijo.

Cómo por si fuera poco contó también que a raíz de lo ocurrido, Millonarios no lo dejó entrar más al estadio de manera gratuita.

"Millonarios lo tomó a pecho y se enojó, me quitó los dos pases que tenía para ir al estadio”, explicó el exfutbolista.

Agregó que por ello no tiene problema pues compra las entradas y entra a ver a su equipo.

La otra situación es que quiere tener su dinero para que cuando llegue a su vejez pueda tener recursos al menos para que su familia lo lleve a un centro geriátrico.

"Creo que lo que reclamo es justo. Si ellos me dicen por qué estoy demandando, las cosas se pueden arreglar sin ningún problema, no es que yo me esté volviendo reacio a eso”, concluyó.

 

 

https://www.caracoltv.com/la-red/el-exfutbolista-willington-ortiz-demando-sus-exequipos-para-poder-reclamar-su-pension-ie4350

 

- Software por Activisual -